Los Angeles Rams vivieron una Navidad perfecta este domingo en la Semana 16 de la NFL al propinarle una paliza a los Denver Broncos en el SoFi Stadium. El equipo de Sean McVay se impuso 14-51 en un duelo marcado por las entregas de balón de la ofensiva del equipo de Nathaniel Hackett.
NFL: Rams destruye a los Broncos con más de medio centenar de puntos
Los Angeles consiguieron su quinto triunfo de la campaña y viven una Navidad perfecta.
En lo que fue un día de campo para Rams, la defensiva aprovechó las cuatro intercepciones propinadas sobre Russell Wilson y Brett Rypien para propiciar un marcador abultado. Por si fuera poco, las anotaciones terrestres de Cam Akers y un par de touchdowns por la vía aérea de Tyler Higbee adornaron un 25 de diciembre redondo para la ofensiva de Baker Mayfield; Matt Gay también se lució con dos goles de campo.
Lejos de lo que cualquier fanático de Denver esperaba, el encuentro se definió prácticamente desde el primer cuarto, donde asestaron 17 puntos por apenas tres unidades de los Broncos. Poco más tarde, un par de anotaciones brindadas por Higbee y Akers acabaron por inclinar la balanza apenas antes del medio tiempo, donde el marcador ya estaba 6-31.
Los Angeles no quitaron el pie del acelerador y Wilson reafirmó su mala tarde. En la primera serie ofensiva del tercer cuarto, Russell fue interceptado por Jalen Ramsey y los de McVay aprovecharon su vuelta al campo para añadir un gol de campo más.
El desconcierto de los Broncos seguía en todos los frentes, apenas luego de un touchdown de los locales, pudieron responder con una anotación en la segunda mitad junto con la conversión de dos puntos.
Ya con el partido definido en el cuarto cuarto, los equipos aprovecharon para mover sus piezas, pero Rypien también fue una víctima de las intercepciones y en un pick six, los Rams acabaron por decretar el marcador final. Tras este resultado, Denver quedó con marca de 1-7 en calidad de visitante y los Rams con 5-10 de local.