NFL

    Cardinals frena el invicto de Seahawks en tiempo extra

    Partido que superó las mil yardas ofensivas termina con victoria agónica para Arizona.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Diego Benavides.


    Video Pittsburgh será la sede del Draft de la NFL del 2026
    La casa de los Steelers fue anunciada por Roger Goodell, comisionado de la liga.
    1:11 mins

    Arizona Cardinals (5-2) le quita el invicto a Seattle Seahawks (5-1) en la Semana 7 de la NFL en un verdadero circo ofensivo que acabó con un gol de campo de Zane González tras conectara 48 yardas.

    El ahora llamado StateFram Stadium no le trae buenos recuerdos a Pete Carroll, Russell Wilson y compañía, pues representa una pesadilla tras la derrota del Super Bowl XLIX ante New England Patriots y ahora significa el lugar donde se vio frenado su mejor inicio de temporada con cinco victorias al iniciar una campaña.

    Publicidad

    En términos generales, el cotejo superó las expectativas y mantuvo al filo del asiento a los aficionados, pues no se esperaba menos con dos quarterbacks de Russell Wilson y Kyler Murray, dos elementos con mucha movilidad, buen brazo y rodeados de buenos jugadores.

    Lo más llamativo fue que entre las dos ofensivas sumaran 1,091 yardas totales a la ofensiva, mientras los QB lanzaron seis touchdowms, tres cada uno, pero Rusell lanzó tres intercepciones, dos más que Murray y eso abrió la brecha para el intento de gol de campo que definió el juego.

    Por la vía terrestre Wilson y Murray también fueron los líderes en este departamento con 84 yardas para el jersey #3 de Seattle y 67 yardas más una anotación para el dorsal '1' de Cardinals.

    En la Semana 8 los Seahawks volverán a CenturyLink Field para medirse ante los San Francisco 49ers (4-3) en un encuentro con gran implicación en la División.

    Por su parte los Cardinals, están empatados con Seattle en la cima de la División Oeste con cinco victorias, a diferencia que Arizona tiene un juego menos, pero con la ventaja de haber ganado el primer duelo directo entre ellos y para la próxima semana tendrán su semana de descanso antes de recibir a Miami Dolphins.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US