Kansas City Chiefs

    Pat Mahomes hace historia y los Ravens son una máquina de puntos

    El pasador de Kansas City se consagró como el jugador que más rápido llega a cien pases de TD en la NFL, mientras que Baltimore impuso la marca de 31 juegos al hilo con más de 20 puntos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Patrick Mahomes sigue haciendo historia en la NFL y con el triunfo de hoy de Chiefs 31-33 sobre Carolina, llegó a 100 pases de anotación en 40 partidos, consolidándose como el pasador que más rápido lo ha hecho, superando a leyendas como Dan Marino, que lo hizo en 44 juegos, Kurt Warner lo logró en 50 y Johnny Unitas, que tardó 53 juegos. Pat lanzó para 372 yardas y cuatro pases de anotación, dejando la marca en 101 lanzamientos a las diagonales.

    Publicidad

    Fue un partido sufrido para los campeones, pues en los últimos dos minutos del encuentro estuvoeron en riesgo de caer ante unas Panthers que comandados por Teddy Bridgewater, se quedaron a un gol de campo de darle la vuelta al marcador. El pasador de Carolina tiró dos pases de touchdown e hizo uno por la vía terrestre. En la última jugada los visitantes intentaron un gol de campo de 57 yardas que no tuvo ni la potencia ni la distancia.

    En otro partido los Ravens vinieron de atrás y se impusieron 24-10 a Indianapolis que hizo una primera mitad buena a la defensiva frenando al ataque terrestre número uno de la Liga, pero en la segunda parte del encuentro Lamar Jackson tomó el control de las acciones y fue la llave para que Baltimore le diera la vuelta al marcador y de paso consiguieran su partido número 31 con juegos en temporada regular, de más e 20 puntos anotados, la racha más larga en la historia de la NFL, superando a los Broncos que llegaron a 30 entre 2012 y 2014.

    Jackson lanzó para 170 yardas sin pase de anotación, pero fue la defensa de los Ravens la que sacó el barco a flote pues consiguieron dos anotaciones, mientras que del otro lado Philip Rivers fue inconsistente, completó 25 de 43 pases para 227 yardas pero sin pases de anotación.


    Los Buffalo Bills demostraron que son de verdad y se impusieron con cierta facilidad a los Seahawks que han tenido un bajón de juego, pues iniciaron la campaña con cinco triunfos consecutivos y ahora suman dos derrotas en los últimos tres encuentros, mientras que los Bills están de vuelta y consiguieron su tercera victoria al hilo. Josh Allen sigue en plan superlativo y lanzó para 415 yardas con tres pases a las diagonales y además anotó una vez por tierra.

    Publicidad

    En otros resultados Tennesee se impuso 24-17 a Bears, los Giants consiguieron su primer triunfo de la temporada al vencer 20-23 a Washington, Vikings derrotaron 34-20 a Detroit, Jaguars cayeron 25-27 ante Houston y Atlanta derrotó 34-27 a Denver.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US