Más Deportes

    Aaron Rodgers admite haber mentido sobre su estatus de vacunación

    El tres veces Jugador MVP dijo que no deseaba la vacuna tras escuchar acerca de múltiples personas que tuvieron reacciones adversas a ella.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Aaron Rodgers admitió haber mentido sobre status de vacunación
    El QB de los Packers se mantiene firme en sus ideas respecto a la vacuna contra COVID-19.
    0:45 mins

    Aaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay reconoció haber hecho comentarios engañosos a algunas personas sobre su estatus de vacunación antes de dar positivo . Rodgers se sostiene en lo dicho la semana pasada, sobre por qué no se inmunizó contra el COVID-19.

    Rodgers habló el martes en “The Pat McAfee Show” en YouTube y SiriusXM, cuatro días después de discutir en esa misma plataforma sobre sus razones para evitar la vacuna. Rodgers dio positivo el miércoles de la semana pasada y no pudo jugar el domingo, en la derrota de los Packers 13-7 ante Kansas City.

    Publicidad

    “Hice algunos comentarios que posiblemente algunas personas consideraron que eran engañosos”, dijo Rodgers. “Para cualquiera que se sintió engañado por esos comentarios, asumo total responsabilidad por ello.”

    El astro permanece en cuarentena en su casa en Green Bay.

    “Compartí mi opinión, que es polarizante”, dijo Rodgers. “Lo entiendo. Y confundí a algunas personas sobre mi condición con mis comentarios, cosa por la que asumo la responsabilidad. Pero, al final, me debo apegar a quien soy y lo que represento. Me mantengo firme en lo que dije”.

    En una conferencia de prensa el 26 de agosto, se preguntó a Rodgers si estaba vacunado. El mariscal de campo respondió diciendo: “sí estoy inmunizado”.

    Rodgers había dicho el viernes que buscaba tratamientos alternativos en lugar de las vacunas autorizadas por la NFL debido a que es alérgico a un ingrediente de las vacunas Moderna y Pfizer, sin especificar cuál.

    El tres veces Jugador Más Valioso de la NFL dijo que no quería la vacuna Johnson & Johnson después de enterarse que muchas personas tuvieron reacciones adversas a ella. Rodgers añadió que estaba preocupado por problemas de fertilidad en caso de aplicarse alguna de esas tres vacunas.

    Pero los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) y grupos de obstetras niegan que haya evidencias de que las vacunas contra el COVID-19 generen infertilidad en hombres o mujeres. De hecho, recomiendan aplicar las vacunas contra COVID-19 incluso a mujeres embarazadas.

    Rodgers no especificó a qué comentarios hacía referencia. Pero unos 20 minutos después reconoció que pudo haber engañado a algunas personas sobre su condición con respecto a la vacunación.

    Publicidad

    Las vacunas contra COVID-19 autorizadas para su uso en Estados Unidos fueron probadas en cientos de miles de personas y resultaron ser seguras y efectivas para reducir drásticamente el riesgo de enfermar seriamente y morir. Los casos de reacciones secundarias son extremadamente raros.

    El escándalo de Janet Jackson y el Super Bowl será documental | Un análisis profundo sobre el momento más incómodo en un show de medio tiempo llegará a la pantalla chica.
    El infame escándalo del ‘Super Bowl Nipplegate’ de 2004 de Janet Jackson será inmortalizado en un próximo documental.
    FX y Hulu se han asociado con el New York Times para traer a los fans "Malfunction: The Dressing Down of Janet Jackson".
    El equipo detrás del programa es el mismo que lanzó "Framing Britney Spears", un documental sobre los años de tutela de la estrella del pop.
    El nuevo documental debutará el 19 de noviembre a las 10 p.m. Este, simultáneamente en FX y Hulu.
    La película se sumergirá profundamente en el incidente del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2004.
    Recordamos que Justin Timberlake expuso el pecho de Jackson en la televisión en vivo frente a millones y millones de espectadores.
    Se analizarán los aspectos raciales y culturales que influyeron en la atención sobre el supuesto mal funcionamiento del vestuario.
    Mostrará imágenes raras y entrevistas con varias personas que estuvieron al frente del espectáculo en Houston esa fatídica noche.
    Estos incluyen ejecutivos de la NFL y MTV.
    También contará con el conocimiento de expertos de la industria de la música, críticos culturales y miembros de la familia Jackson.
    La película incluso examinará el papel del ex ejecutivo de CBS Les Moonves en el escándalo.
    Una fuente le dijo a Page Six a principios de este año que el próximo documento "será todo sobre las consecuencias y los pleitos que se jodieron por Janet [en] Viacom".
    Agregaron: "Están llegando a todos los que participaron: bailarines, estilistas, directores. Todo el mundo."
    Ni Jackson ni Timberlake participan en la película.
    Jackson, ahora de 55 años, interpretó un popurrí de sus temas "All for You" y "Rhythm Nation" durante el espectáculo de medio tiempo.
    Timberlake, de 40 años, salió para la sorpresa de los fans al cantar su sencillo que encabezaba las listas de éxitos en ese momento, "Rock Your Body".
    Al final de la canción, el exlíder de NSYNC arrancó un trozo del corpiño de Jackson, dejando al descubierto su pecho derecho.
    A pesar de que su pezón estaba cubierto, CBS frenéticamente hizo un corte amplio para evitar daños mayores.
    Este momento de la cultura pop ha sido inolvidable en los cerebros de los amantes de la música y el fútbol en todas partes.
    La Comisión Federal de Comunicaciones recibió más de 540,000 quejas sobre el programa en ese momento.
    CBS recibió una multa de 550.000 dólares por parte de la FCC, aunque la Corte Suprema dictaminó en 2012 que la multa no era válida y no debía pagarse.

    1 / 22
    El escándalo de Janet Jackson y el Super Bowl será documental | Un análisis profundo sobre el momento más incómodo en un show de medio tiempo llegará a la pantalla chica.
    En alianza con
    civicScienceLogo