Palco

    Tras infidelidad... se reconcilian Tristan Thompson y Khloé Kardashian

    El jugador de Cleveland Cavaliers ha vuelto a su relación con la famosa diseñadora estadounidense.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Se reconcilian Tristan Thompson y Khloé Kardashian
    El jugador de Cleveland Cavaliers ha vuelto a su relación con la famosa diseñadora estadounidense.
    1:04 mins

    La relación entre Tristan Thompson, jugador de Cleveland Cavaliers de la NBA, con Khloé Kardashian vuelve a ser cercana y cariñosa después de los meses que han pasado trabajando en su romance para una reconciliación.

    Además, el noviazgo volvió a su plenitud sobre todo después del confinamiento, que pasaron juntos en la casa de ella en Los Angeles para poder estar con su hija True, esto se reveló en el último capítulo del reality Keeping Up with the Kardashians.

    Publicidad

    En las imágenes que se han visto, Khloé y Tristan Thompson aparecen junto a Kourtney y Scott Disick, otros dos ex que han sabido encontrar el punto perfecto para su relación y sus hijos, en un coche.

    Se ve como comparten risas y camaradería entre ellos, además de mucha complicidad entre los padres de True. Más tarde, se les podía ver sentados muy juntos en la fiesta, con el jugador de baloncesto dándole un beso en la mejilla a la diseñadora de Good American.

    Incluso Kim Kardashian, que tuvo muchos problemas con Tristan después de su primera salida de tono, tal y como se vio en el reality, mantiene una buena relación con el jugador de los Cleveland Cavalies, por lo que parece que el deportista ha conseguido restaurar su reputación en la familia Kardashian.

    Una fuente cercana a la familia Kardashian ha asegurado a la revista People que Khloé está muy sorprendida con el interés que ha puesto Tristan y las ganas que tiene de estar a la altura y ser un gran padre para su hija True.

    Al parecer, ya están incluso "haciendo planes de futuro" ahora que se han reconciliado después de varios escándalos que aseguraban que había sido infiel a la madre de su niña, que en la primera ocasión ni siquiera había nacido.

    "Siempre le preocupa que Tristan vuelva a sus costumbres anteriores, sobre todo en cuanto vuelva al trabajo y a viajar, pero han pasado tanto tiempo intentando recomponer sus errores del pasado que esto no es lo que le preocupa más en este momento", aseguraba recientemente una fuente cercana a Us Weekly.

    En alianza con
    civicScienceLogo