Phoenix Suns

    Giannis se carga los Bucks al hombro para ganar el Juego 5

    El 'Greek Freak' anduvo suelto en la duela de los Suns; su show tuvo de todo: tapones espectaculares, asistencias, y clavadas para un total de 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Milwaukee Bucks dieron un golpe de autoridad al ganar el Juego 5 de las Finales de la NBA en casa de los Phoenix Suns por marcador de 119-123 y así regresar la serie a casa el próximo martes.

    Publicidad

    A pesar de que los Suns arrancaron con una ligera ventaja y un gran ímpetu, motivados por su gente, los Bucks no tardaron en equilibrar la balanza del marcador.

    La solidez defensiva de Milwaukee --junto con la imparable fuerza de Giannis Antetokoumpo frente al tablero, apoyado por el feeling y la puntería de Khris Middleton en momentos clave-- resistió los embates de Booker y compañía.

    Para el último cuarto, las cosas lucían relativamente parejas en el marcador, ya que un máximo de 10 puntos separaban a los Bucks de la victoria. Sin embargo, en lo anímico, los visitantes lucieron mejor, pues capitalizaron los rebotes que el rival no supo anotar en momentos importantes.

    Chris Paul, de partido discreto, intentó reanimar la llama de unos Suns que, a pesar del gran momento de Devin Booker, se desinflaban cada que erraban desde la pintura y veían como el enemigo no perdonaba.

    Con poco más de un minuto de juego, la Phoenix Suns Arena se encendió con un triple de Booker que dejaba la pizarra en 117-120; lo más cerca que los de casa habían estado de empatar el partido.

    Cuando Booker pudo haber disparado, Jrue Holiday le robó el balón, escapó y sirvió a Giannis, quien reventó el tablero para sentenciar la dramática victoria.

    El sexto juego se disputará el próximo martes en Milwaukee.

    La Phoenix Suns Arena recibía el Juego 5 con la esperanza de que los Suns tomaran la ventaja en la serie empatada 2-2.
    Los Suns arrancaron motivados en casa a pesar de haber perdido su ventaja en la serie en el encuentro pasado.
    Jae Crowder pedía calma a la afición de los Suns, pero al mismo tiempo quería sentir el empuje anímico que solo la duela de casa puede proporcionar.
    Era cuestión de minutos para que 'The Greek Freak' inaugurara su show en la duela y la brecha comenzó a cerrarse.
    Khris Middleton, el héroe del Juego 4, fue de suma importancia para los Bucks en la primera mitad para mantenerse cerca de los Suns en el marcador.
    Rich Paul, representante de LeBron James es el novio actual de la cantante.
    Si bien Milwaukee tenía a Giannis para hacer daño, Phoenix contaba con su propio fenómeno: Devin Booker.
    Pero había un loco suelto en duela enemiga llamado Giannis, quien no pudo ser detenido en la recta final de la primera parte y en toda la segunda para darle la vuelta al marcador.
    Los Bucks tomaron una ligera ventaja de máximo 10 puntos, la cual lograron conservar durante gran parte del juego. El juego se tornaba cada vez más físico.
    El estado anímico le pertenecía a los Bucks, que gracias a su solidez defensiva y su agresividad ante el tablero supieron aprovechar el bache del rival.
    Chris Paul, quien había tenido un juego discreto, apretó el acelerador en el último cuarto y parecía tener la luz que los Suns necesitaban para regresar al partido.
    A pesar de los intentos de Phoenix por meterse de nuevo al partido, los Bucks apretaron a la ofensiva.
    Pero la esperanza muere al último y una seguidilla de puntos y un triple de Booker encendían la Phoenix Suns Arena para dejar el marcador 119-120 a favor de Bucks.
    Pero Jrue Holiday sería el verdadero héroe de la noche, ya que robó un balón a Booker en la última jugada con potencial de empatar el partido, sirvió a Giannis y esté clavó el balón para ganar el juego.
    'The Greek Freak' anotó 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para llevar a los Bucks con la ventaja en la serie 3-2 de vuelta a casa el próximo martes.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    La Phoenix Suns Arena recibía el Juego 5 con la esperanza de que los Suns tomaran la ventaja en la serie empatada 2-2.
    En alianza con
    civicScienceLogo