Mundial Rusia 2018

    Mohamed Salah no sería titular ante Uruguay en el debut del Mundial

    El delantero egipcio no sería tenido en cuenta por Héctor Cúper para el primer partido de la Copa del Mundo, en donde enfrentará a los charrúas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Según reporta la prensa egipcia, Mohamed Salah no jugará contra Uruguay. No estaría al 100% de su estado físico, tras la lesión de hombro que sufrió hace unas semanas.

    Publicidad

    El diario el-ahly.com dice que Salah sería reemplazado por Trezeguet, un extremo de 23 años que juega bien pegado a la banda derecha. Juega en el Kasimpasa de Turquía, donde apenas lleva una temporada.



    Incluso dan a concer el que sería el once inicial para enfrentar a Uruguay y la figura egipcia no aparece como titular.

    El entrenador argentino Héctor Cúper había dicho que "Salah estaba casi al 100%" y confiaba en el entrenamiento del jueves para decidir si jugaba o no contra los sudamericanos.



    Video La garra charrúa de Luis Suárez contra los faraones de Mohamed Salah
    Egipto-Uruguay: Viernes 15 de junio a las 8:00 am EDT.
    1:38 mins

    Finalmente y con la información que manejan los medios de ese país, Salah no jugaría ante Uruguay y sería reservado para los partidos contra Rusia y Arabia Saudita, que inauguraron el Mundial con un contundente 5-0 a favor de los europeos.

    No obstante, habrá que esperar una versión oficial o hasta una hora antes del encuentro, donde Egipto tendrá plazo para publicar la lista de jugadores que serán titulares en el partido.


    Desde el campamento de la selección de Egipto llegan las buenas noticias para sus aficionados: Mohamed Salah recibe el alta para jugar en el debut egipcio este viernes ante Uruguay.
    El entrenador argentino de la selección africana, Héctor Cúper, fue el más contento con esa notificación y afirma que solo una situación de último minuto le impediría jugar ante los charrúas.
    Indudablemente, entre los más halagados con la noticia están sus compañeros. En la foto Amr Warda, mediocampista del campeón griego PAOK, se ilusiona con el retorno del Faraón.
    El defensa Ayman Ashraf, del Al Ahly de la liga egipcia, conduce el esférico mientras piensa que la presencia de Salah ayudará al espíritu del equipo en su segunda aventura mundialista.
    Otro de los importantes miembros de la selección del norte de África, Mohamed Elneny, quien milita para el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.
    Un viejo conocido de la afición de Los Ángeles, con el LAFC, Omar Gaber. El defensa egipcio se prepara a conciencia para el desafío de este viernes ante una selección con historia como la uruguaya.
    A tres semanas de su lesión en el hombro, en la Final de la Champions League, Salah tuvo una recuperación milagrosa y veloz, pues este viernes saltará al campo muy probablemente.
    Ahmed Hegazy, otra de las piezas clave en la retaguradia del equipo que dirige Héctor Cúper. El zaguero del West Bromwich Albion, ahora en el Championship inglés, es indiscutido en la alineación.
    La primera vez que Egipto se metió al Mundial fue en 1990, donde no pasaron de la primera ronda. Esta vez pretenden superar aquella gris actuación.
    Será decisión de Héctor Cúper y del cuerpo médico de la selección egipcia, pero al parecer los 'faraones' echarán toda la carne al asador para su partido más duro de la ronda de grupos contra Uruguay.

    1 / 10
    Imagen Robert Hradil/Getty Images
    Desde el campamento de la selección de Egipto llegan las buenas noticias para sus aficionados: Mohamed Salah recibe el alta para jugar en el debut egipcio este viernes ante Uruguay.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo