Mundial Rusia 2018

    La 'Seleçao' no quiere sorpresas ante los serbios

    Serbia-Brasil: miércoles 27 de junio a las 2pm ET

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video La ‘Seleçao’ no quiere sorpresas ante los serbios
    Serbia-Brasil: miércoles 27 de junio a las 2pm ET
    0:57 mins

    Sigue aquí el directo del partido.

    Nada está definido en el grupo E. Brasil enfrenta a Serbia y solo los separa un punto, por lo que el que se quede con la victoria obtendrá su tiquete directo a octavos de final.

    Brasil viene de ganarle 2-0 a Costa Rica sobre el final del partido, luego de un duro juego en el que los Ticos intentaron lo más que pudieron mantener en cero la portería de Keylor Navas. Antes, habían empatado con Suiza, el segundo del grupo con las mismas unidades que Brasil.

    Publicidad

    Un empate también beneficiará a los sudamericanos, ya que llegarían a 5 puntos y nadie podría bajarlo al menos del segundo puesto.

    La única variante que contempla Tite es Douglas Costa, que no podrá jugar por lesionarse en el duelo ante los centroamericanos.

    Serbia, en cambio, buscará salir a buscar la victoria ante Brasil, luego de perder los tres puntos sobre el final del partido con Suiza, cuando dejaron remontar el marcador por 2 a 1. Solo le sirve ganar, o empatar y esperar una ayuda de Costa Rica venciendo a Suiza.

    Si bien han mostrado más fortaleza física que fútbol vistoso, no pueden cometer los mismos errores defensivos que mostraron ante Suiza. Su parte ofensiva es una de sus fortalezas y esperan jugarle de tu a tu a la pentacampeona del mundo.

    Estas son las alineaciones probables:
    Serbia: Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Branislav Ivanovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic

    Brasil: Alisson, Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

    El Estadio Spartak será el mudo testigo del desenlace del Grupo E con el decisivo encuentro que sostengan en este recinto las selecciones de Brasil y de Croacia a primera hora.
    Bajo la mira el delantero de la selección brasileña y del PSG, Neymar. El astro de la Canarinha no ha estado muy fino en este Mundial, recordando que se repuso de una lesión antes de la justa rusa.
    Adenor Bacchi 'Tite', entrenador de la selección brasileira, también sabe que no solo su prestigio sino el del equipo que dirige está en juego ante un rival muy incómodo como los serbios.
    Brasil es para muchos una de las selecciones favoritas para adjudicarse la presente edición de la Copa del Mundo, pero a decir verdad, ha sido poco más que mediano lo que se les ha visto.
    A pesar de ese rendimiento por debajo de lo esperado, hay buen ambiente en el grupo que dirige Tite. en la foto, al centro, se aprecia al mediocampista del FC Barcelona Philippe Coutinho sonriendo.
    Gabriel Jesús, juvenil y estelar delantero del Manchester City, de apenas 21 años, se prepara a impactar un balón hacia la portería en el entrenamiento final de Brasil previo al duelo ante Croacia.
    Si en alguien espera la exigente afición brasileña que recaiga la responsabilidad de sacar adelante al equipo es en el hombre al centro en la imagen, Neymar.
    Un actuación sobresaliente, convincente, a la altura de su talento y de lo que del astro brasileño se espera, daría mucha paz no solo al delantero sino a sus fieles aficionados.
    Pero este hombre, quien es Mladen Krstajic, técnico de la selección serbia, confía en su talentoso grupo de jugadores para que hagan la hazaña de no solo eliminar a Brasil sino avanzar en el Mundial.
    Tuvieron los serbios una actuación convincente, a secas, ante la selección de Costa Rica, a pesar de haber ganado apenas 1-0, pero ante Suiza mostraron falencias y debilidades en diversas áreas.
    El defensa central de la AS Roma y capitán del escuadrón serbio, Aleksandr Kolarovic, sostiene un balón en su mano en la práctica final previo al duelo ante Brasil. Serbia requiere de su liderazgo.
    Dusan Tadic, el centro, conduce el balón. El mediocampista del Southampton será pieza clave en el juego del miércoles por su talento y visión de campo, que podría causar estragos a los brasileños.

    1 / 12
    Imagen YURI KADOBNOV/AFP/Getty Images
    El Estadio Spartak será el mudo testigo del desenlace del Grupo E con el decisivo encuentro que sostengan en este recinto las selecciones de Brasil y de Croacia a primera hora.
    Relacionados:
    Mundial Rusia 2018
    Brasil
    Serbia
    En alianza con
    civicScienceLogo