Mundial Rusia 2018

    Francia a confirmarse ante una Dinamarca que al menos necesita un empate

    Dinamarca-Francia: Martes 26 de junio 10 am EDT

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Francia a confirmarse ante Dinamarca que al menos necesita un empate para avanzar a octavos
    Dinamarca-Francia: Martes 26 de junio 10 am EDT
    0:43 mins

    Aquí sigue en directo el partido

    Francia y Dinamarca cierran su participación en la fase grupos de la Copa del Mundo en dos momentos diferentes. El conjunto galo ya está clasificado a la siguiente ronda, mientras los daneses buscarán lo propio ante el rival más complejo del sector C.

    Publicidad

    'Les Bleus' consiguieron el pase anticipado venciendo a Australia (2-1) y a Perú (1-0) en sus dos primeros duelos de la competencia con lo que confirmaron su etiqueta de contendiente.

    Por su parte, los daneses inicieron la Copa venciendo a Perú (1-0) y empataron con Australia (1-1) resultado que dejó abierto el Grupo C hasta la última fecha.

    Aquí sigue en directo el partido

    Con seis unidades, el seleccionado galo solo debe preocuparse por el sitio en que clasificará y el rival que deberá enfrentar en los octavos de final. Como líder del sector (como se espera que termine) enfrentaría al segundo del D: que podría ser Nigeria, Islandia o Argentina.

    Un marco espectacular recibió este jueves a Dinamarca y Australia en el Samara Arena para vivir la segunda jornada del grupo C.
    Los daneses iniciaron el juego con Kjær, Christensen, Stryger, Dalsgaard; Delaney, Eriksen, Schöne, Sisto, Jørgensen y Y. Poulsen.
    El entrenador Bert van Marwijk formó a los Socceroos con Ryan, Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich, Jedinak, Mooy; Leckie, Kruse, Rogic y Nabbout.
    Así las cosas, el histório Tim Cahill se volvía a quedar en el banco de suplentes con los australianos.
    Dinamarca llegaba de superar por la mínima diferencia a Perú, mientras que Australia había perdido por 2-1 a manos de Francia.
    El partido comenzó inclinado hacia el área de los daneses, pero los oceánicos no encontraban el camino ideal para el gol.
    Quien sí lo hizo fue Christian Eriksen al minuto 7 luego deuna buena asistencia de NIkolai Jorgensen.
    El jugador del Tottenham conectó la pelota de volea, con su pierna izquierda, y venció así a Mathew Ryan.
    Primer gol de Eriksen en esta Copa del Mundo y qué golazo. la pelota salió con mucha potencia.
    Celebraba Dinamarca que a esa altura del partido se encontraba con mucho premio par alo que había moestrado.
    Pese a ello, Australia siguió intentando y al minuto 38 el árbitro Miguel Mateu Lahoz tuvo que recurrir al VAR.
    Una mano en el área de Poulsen fue revisada por la tecnología y el juez español sancionó penal a favor de los Socceroos.
    Muy a pesar de las protestas de los daneses, incluso amonestó al jugador europeo con tarjeta amarilla.
    El encargado de cobrar, así como ante Francia, fue el capitán Mile Jedinak. Mismo cobro, al lado izquierdo del portero que fue engañado.
    Segunda anotación del jugador del Aston Villa en este Mundial y ambos desde los 12 pasos.
    Un gol que le daba el suficiente envión anímico a los australianos para ir a buscar la remontada.
    No querían conformarse con un punto, sabiendo que habían controlado muy bien a los daneses.
    Justamente, en el segundo tiempo Australia fue el que más se acercó al arco rival con Kruse, Leckie, Juric, Nabbout y Arzani.
    Sobre el minuto 74, Nabbout no pudo continuar. En una jugada apoyó todo su cuerpo sobre el brazo derecho y al parecer se hizo daño.
    El cuerpo médico de los Socceroos lo atendió y tuvo que salir sustituido.
    Quizás el que más picante le metió al ataque de Australia fue Daniel Arzani. Tuvo un par de jugadas que por poco acaban en el 2-1.
    Al fina, Kasper Schemeichel tuvo que exigirse más de lo que hubiese pensado para dejar el empate por 1-1 en Samara.
    Dinamarca (4 puntos) enfrentará a Francia en la última jornada, mientras que Australia (un punto) lo hará ante Perú para jugarse la clasificación a octavos de final.

    1 / 23
    Imagen Getty Images
    Un marco espectacular recibió este jueves a Dinamarca y Australia en el Samara Arena para vivir la segunda jornada del grupo C.


    Se espera que Didier Deschamps haga rotaciones para este duelo pensando en un Mundial largo para su causa. El técnico francés haría varios cambios con respecto al duelo con Perú.

    Se habla de que solo se mantendrán en el cuadro titular Raphael Varane, Lucas Hernandez (ambos defensas), N'Golo Kanté (medio) y Antoine Griezmann con Olivier Giroud (delanteros).


    Video La Novela: Dinamarca y Australia dejan abierto el Grupo C con empate
    Los daneses rescatan un punto que sabe a victoria, mientras los canguros se van con una igualada que sabe a poco y da vida a Francia y Perú.
    1:18 mins


    Del otro lado, el resultado del partido sí es vital para los daneses. Una victoria los catapulta a la siguiente fase del torneo, incluso encima de Francia. Un empate también le daría el pase, incluso con una derrota (si Perú vence a Australia) lo mete a los octavos. Sin embargo, seguramente buscarán no llegar a esas instancias y únicamente depender de sí mismos.

    Un detalle enciende el duelo a estas alturas, el técnico Age Hareide dijo antes de iniciar el Mundial que Francia no era favorito para ganar la competencia y los galos lo recuerdan bastante bien.

    Publicidad

    William Kvist será la única ausencia en el partido, de hecho no verá más acción con el representativo danés por una lesión ante Perú.


    Video El Cómic: Francia y Croacia aseguran octavos en Rusia 2018
    Además, Argentina se desmorona y pone en riesgo su estancia en la Copa del Mundo. Perú ha quedado eliminado.
    1:31 mins


    Alineaciones probables:

    Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, S. Larsen; Schöne, Delaney; Braithwaite o Cornelius, Eriksen, Sisto o Braithwaite; y Jörgensen

    Francia: Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté, Nzonzi; Dembelé, Griezmann, Lemar; y Giroud.

    El imponente Luzhniki Stadium en la capital rusa será el escenario en el que se vean las caras por el grupo C de la Copa Mundial Rusia 2018 las selecciones de Dinamarca y Francia.
    Los daneses suman cuatro puntos, producto de un triunfo por 1-0 a Perú y un empate 1-1 ante Australia. Una igualada ante Francia bien les valdría conseguir el pase a los octavos de final.
    Al centro en la imagen Pione Sisto, uno de los mejores hombres de ataque del equipo danés. Sisto milita en el Celta de Vigo y es un jugador con buena técnica y calidad para su selección.
    El tránsito del balón de manera expeditiva y consistente ante Francia es importante, motivo por el cual se practicaron estos ejercicios para tocar el esférico de primera y con precisión.
    Aquí se aprecia a Jonas Knudsen quien milita para el Ipswish Town del Championship inglés. El defensa danés está con una gran responsabilidad al intentar neutralizar el potente ataque galo.
    Al centro de la imagen, con el balón, Yussuf Poulsen, el delantero de mejor cartel de Dinamarca. El ariete del Red Bull Leipzig de la Bundesliga afina detalles para ser una amenaza para la zaga rival.
    El entrenador Age Hareide, de Noruega, observa con atención la práctica con la que sus dirigidos cierran la preparación para medirse a una de las selecciones favoritas para ganar este Mundial.
    En la otra trinchera, Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia. Mirando al horizonte o a la inmensidad del Luzhniki Stadium, con capacidad para poco más de 80 mil espectadores.
    A la derecha, el defensa del FC Barcelona Samuel Umtiti, luce contento en medio del entrenamiento final con el que Francia cerró su preparación para el duelo ante Dinamarca en Moscú.
    Varios integrantes captados en esta imagen, haciendo un reconocimiento del estadio en el que jugarán este martes. De camiseta roja Hugo Lloris, portero del escuadrón galo.
    Uno de los emblemas de esta selección Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, atento en la práctica a las indicaciones de Didier Deschamps.
    Llevándose las manos a la cabeza el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, aunque esbozando una sonrisa, generada por la calma de ya tener los dos pies en la siguiente ronda del Mundial.
    El técnico francés haciendo reír a su joven delantero Kylian Mbappé, del PSG. El atacante marcó gol ante Perú, el único del partido y con ello llegaron a seis puntos, y eliminaron a los sudamericanos.

    1 / 13
    Imagen FRANCK FIFE/AFP/Getty Images
    El imponente Luzhniki Stadium en la capital rusa será el escenario en el que se vean las caras por el grupo C de la Copa Mundial Rusia 2018 las selecciones de Dinamarca y Francia.
    En alianza con
    civicScienceLogo