Más Deportes

    Los Yankees se mantienen con vida y alargaron la serie

    Una desastrosa primera entrada sorprendió a Verlander que perdió el partido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.

    Aaron Hicks y Aaron Judge festejan tras el batazo de vuelta entera que movió los cartoes y eventualmente significó la victoria para los locales.

    Imagen Getty
    Aaron Hicks y Aaron Judge festejan tras el batazo de vuelta entera que movió los cartoes y eventualmente significó la victoria para los locales.

    La serie se alarga con la victoria de los Yankees 1-4 ante los Astros y con ello, se forzó al sexto juego colocándose la cuenta 3-2 en favor de los de Houston.

    Publicidad

    Iniciando el partido se notó que los visitantes buscaron cualquier oportunidad y les llegó con un lanzamiento de James Paxton, lo que George Springer aprovechó para meterse a la registradora y romper el cero desde el primer rollo.

    Pero en la parte baja, llegó la respuesta de los ‘Bombarderos del Bronx’, pues un jonrón solitario de DJ LeMehieu que se escapó por el jardín central, empató los cartones.

    Aaron Hicks no quiso quedarse atrás y se voló la barda para impulsar además a Aaron Judge y Gleyber Torres y el marcador se puso 1-4.

    De ahí en adelante, el duelo desde la lomita definió el pase del tiempo y de los jugadores al cuadro y de regreso a sus cabinas sin pasar por la registradora y pesar de la fatídica, el juego terminó sin más movimientos en el marcador.

    Es la primera vez en la historia de la franquicia de los Yankees que han logrado un impulso de tantas carreras por vuelacercas en la primera entrada dentro de un partido de playoffs y también es la primera vez que Verlander permite bolas largas en la primera entrada dentro de un encuentro de postemporada.


    Paxton brilla en la lomita con seis capítulos lanzando, mientras que el pitcher perdedor esta noche fue Justin Verlander a pesar de escaparse sin más daño en su cuenta.

    El juego seis se jugará este sábado por la noche en la casa de los Astros.


    En alianza con
    civicScienceLogo