Boston Red Sox

    Los Mariners tunden a batazos la corona de los Red Sox

    Los Boston Red Sox iniciaron la defensa de su campeonato de las Grandes Ligas con una derrota por 12-4 ante los Seattle Mariners.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Boston Red Sox imponen una marca para más carreras recibidas en la historia para un equipo campeón defensor en Opening Day al caer 12-4 ante los Seattle Mariners para abrir su temporada.
    Los Mariners estrenan patrocinador para nombrar su estadio de béisbol que ahora se llamará T-Mobile Park previo a la inauguración de la temporada 2019 de las Grandes Ligas en Seattle.
    Así lució para el Opening Day el T-Mobile Park durante la ceremonia del himno nacional previo al Red Sox ante Mariners.
    EL otrora estrella de los Seattle Mariners y futuro miembro del Salón de la Fama Edgar Martínez saluda al público luego de ser el invitado de honor para hacer el primer lanzamiento del partido. Este año se efectuará la ceremonia de entronización de Edgar.
    El parador en corto de los Mariners Tim Beckham fue quien encendió la llama para Seattle al conectar dos cuadrangulare, uno en el segundo capítulo, solitario, y otro en el tercer inning llevándose por delante a un corredor para poner 6-2 la pizarra en ese instante.
    Domingo Santana fue el catalizador de la noche para los Seattle Mariners. Aquí conectando un doblete de dos carreras en el segundo inning y en total empujó cuatro anotaciones para ayudar a su equipo a lograr su tercer triunfo de la campaña. Recordando que abrieron ante Oakland en Tokio hace días.
    El estelar zurdo de los Red Sox Chris Sale (0-1) tuvo una salida poco menos que afortunada. Enfrentó 18 bateadores pero no lució ni cómodo ni con control en sus lanzamientos.
    Del otro lado, Marco Gonzales (2-0) tiró 5.1 entradas de calidad para los Mariners, espacio en el que permitió 9 hits, tres carreras, concedió un boleto y ponchó a cuatro para apuntarse el triunfo.
    Sale apenas permaneció 3.0 innings en la lomita, le dieron seis imparables, tres de ellos jonrones, permitió siete carreras limpias, abanicó a cuatro y dio dos bases por bolas.
    En este partido tuvo acción el lanzador mexicano Héctor Velázquez para Boston. Entró al juego para relevar al incierto Sale. No fue precisamente una gran aparición para el sonorense, al transitar 2.1 innings, permitió cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, permitió dos carreras, no dio boletos y ponchó a dos.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Los Boston Red Sox imponen una marca para más carreras recibidas en la historia para un equipo campeón defensor en Opening Day al caer 12-4 ante los Seattle Mariners para abrir su temporada.

    SEATTLE.- Los Boston Red Sox jugaron la defensa que no hicieron en toda la Serie Mundial pasada. Para mal.

    Publicidad

    Los Seattle Mariners iniciaron la temporada con una paliza de 12-4 sobre los campeones de las Grandes Ligas, tras sacar a punta de batazos al abridor Chris Sale.

    Los Red Sox tenían ventaja de 2-0 en la segunda alta, pero de inmediato, Tim Beckham se voló la barda y Domingo Santana conectó un doble de dos carreras.

    En la tercera, Edwin Encarnación y nuevamente Beckham conectaron sendos homeruns, el segundo de dos carreras, además de que David Freitas impulsó otra carrera con un fly de sacrificio. Sale salió del partido con siete carreras limpias a cuestas.

    Al relevista mexicano Héctor Velázquez tampoco le fue muy bien, con tres carreras recibidas, dos limpias, en dos entradas y un tercio. Ryon Healy le botó la pelota del parque.

    Santana impulsó cuatro carreras para Seattle, por tres más de Beckham.

    En alianza con
    civicScienceLogo