Deportes

    ¡Vaya lío! McGregor ya respondió ante ‘despojo’ de cinturón

    Después de que Dana White hiciera público que había quitado el trono a Conor McGregor por tener más de un año sin defenderlo, el irlandés respondió.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Se enciende! McGregor respondió ante ‘despojo’ de cinturón
    Después de que Dana White hiciera público que retiró del trono a Conor McGregor por su inactividad, el irlandés expresó su sentir.
    0:47 mins

    Luego de que pasaron más de un año y tres meses de la última pelea que Conor McGregor tuvo en UFC, el mandamás de la compañía, Dana White, aceptó este jueves que ‘destronó’ al irlandés de sus cinturones y anunció una pelea para definir al nuevo monarca de la categoría ligera.

    Ante esta situación, McGregor respondió a través de sus redes sociales en donde explicó, a través de un comunicado, que su deseo es volver a pelear en UFC pero que hasta el momento no lo han buscado para realizar algún combate.

    Publicidad

    Incluso, McGregor señaló que quiso poner su nombre en la cartelera del UFC 222 pero que no le permitieron el ingreso a la misma pues el tiempo para promocionarla era muy corto y no se vería reflejado en ganancias.

    “¡Voy a pelear de nuevo! ¡Y punto! Soy el mejor haciendo eso.

    "Yo me ofrecí para entrar en el UFC 222 para enfrentar a Frankie Edgar cuando Max Holloway se lesionó, pero me dijeron que no había tiempo suficiente para recaudar el dinero que el UFC necesitaría. Tenía mucha ilusión de entrar de última hora y tumbar al último peso pluma sin tener que pasar por todo lo que existe alrededor de un evento”, expresó.

    McGregor también pidió respeto para todo el negocio que su nombre genera en el espectáculo tanto de las artes marciales mixtas como más reciente fue en el boxeo tras la pelea ante Floyd Mayweather.

    “Por favor, respeten la importante cantidad de trabajo que pongo para promover una velada. Más allá del combate. Yo estoy aquí. Depende de ellos venir por mi”, sentenció.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US