Toros

    Juli, cornado en Sevilla

    El quinto de la tarde, prende al Juli por el glúteo, infiriéndole una cornada de 15 centímetros

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: Juli, cornado en Sevilla

    Imagen Cornada a Juli.
    IMAGEN RELACIONADA: Juli, cornado en Sevilla

    SEVILLA, España, 15, Abr. 2016.- la Décimo tercer tarde de la feria de abril de Sevilla, dejó como triunfador a MORANTE de la Puebla, que cortó dos orejas, y a Andrés Roca Rey, que llevo una a la espuerta, mientras que Julian López "El Juli" sufrió una cornada de 15 centímetros en el glúteo derecho al ser cogido por el segundo de su lote. El burel lo cogió en la última parte de su trasteo, el diestro se metió en los terrenos del toro, este se revolvió y lo engancho con el,pitón derecho sumado a que le tiro varios derrotes en el aire. A pesar de estará calado el torero se quedó en el ruedo hasta terminar su labor y por propio pie abandonó la arena.

    Publicidad

    Fue operado en el hospital de donde se generó el siguiente parte médico.

    Herida por asta de toro en región glútea derecha de 15 centímetros que lesiona músculo glúteo mayor. Se practica limpieza, reparación de planos musculares y drenajes. Trasladado al Hospital Viamet Santa Angela Cruz de Sevilla. Firmado: Dr. Octavio Mulet.

    Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Decimotercera de la Feria de Abril. Lleno de ‘no hay billetes’. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados, desiguales de hechuras. Nobles, algunos medidos de raza. Noble y con clase el tercero. De extraordinaria calidad el gran cuarto. El sexto tuvo movilidad pese a lastimarse una mano durante la faena.

    Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Decimotercera de la Feria de Abril.

    Lleno de ‘no hay billetes’. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados, desiguales de hechuras. Nobles, algunos medidos de raza. Noble y con clase el tercero. De extraordinaria calidad el gran cuarto. El sexto tuvo movilidad pese a lastimarse una mano durante la faena.

    Morante de la Puebla, silencio y dos orejas

    El Juli, ovación  en ambos

    Andrés Roca Rey, oreja y ovación

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo