Liga MX

    Las bajas en Santos no deben ser pretexto

    Santos Laguna busca defender su corona de Campeón con tres bajas sensibles, situación que no es pretexto en la Comarca Lagunera

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    Osvaldo-Martínez

    Osvaldo-Martínez

    Las bajas de Djaniny Tavares, Carlos Izquierdoz, y Néstor Araujo del Santos Laguna, no deben ser factor para que el actual campeón del futbol mexicano no arranque con el pie derecho cuando reciban a Lobos BUAP el próximo domingo."Tres jugadores importantes se fueron pero el plantel es grande y hay muchos que pueden suplir. Van a llegar nuevos refuerzos y la competencia interna va a ser importante", señaló el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez.

    Publicidad

    Martínez, uno de los jugadores principales de la mitad de la cancha del Santos recordó que por jugar la final del pasado torneo, los Guerreros, tuvieron una pretemporada más corta y por eso ha costado alcanzar el mejor rendimiento físico. Sin embargo el volante confió en comenzar bien el torneo ante los Licántropos.

    "Es un rival que se caracterizó por ser aguerrido, pelear la pelota e ir a la ofensiva; tiene un entrenador nuevo pero casi los mismos jugadores. Van a querer a ganarnos y debemos hacer respetar lo que hicimos el torneo pasado", agregó.

    El centrocampista sudamericano aseguró que en la defensa del título del futbol mexicano, su equipo debe darse a respetar como local y a partir de ahí buscar los triunfos en el torneo.

    "Tratar de hacernos respetar primero de local y luego ganar, eso va a ser importante", mencionó 'Osvaldito'.

    Djaniny Tavares, reciente campeón de goleo, jugará en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Ahli, mientras que los defensas Carlos Izquierdoz emigró al Boca Juniors, y Néstor Araujo, fichó con el Celta de Vigo español.

    En alianza con
    civicScienceLogo