Futbol Internacional

    Ulises Dávila deja al Wellington como el jugador del año

    El jugador mexicano se despide de su equipo y es nombrado el mejor en la A-League de Australia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Es de Primera! Marco Fabián y Ranger's ascienden en Andorra
    El mexicano lo hizo como directivo y jugador del club, que cuenta con varios futbolistas connacionales.
    2:19 mins

    Ulises Dávila fue nombrado como el jugador del año en la A-League, la máxima competición en Australia, todo por su labor con el Wellington Phoenix.

    El ex de Chivas y Santos fue distinguido en su equipo, única escuadra de Nueva Zelanda que compite en la competición australiana.

    Publicidad

    El nombramiento llega justo después de que se anunciara que Ulises Dávila jugará ahora para el Macarthur Football Club, también de la A-League pero con sede en Sidney.

    “Es un gran honor que me hayan dado este premio y el haber ganado. Fue un gran placer esta temporada con el equipo de Phoenix, un poco decepcionado por como terminó la temporada, pero estoy feliz de ganar este reconocimiento y por lo que bien en el futuro”, comentó Dávila.

    “Fue una decisión muy dura (dejar al Wellington Phoenix). Disfruté mucho la última temporada en el club. Los compañeros, el entrenador y todo el staff me dieron gran confianza. Lo disfruté, traté de dar lo mejor, estoy muy agradecido con ellos. Y ahora estoy muy emocionado por lo que viene”, agregó.

    Ulises jugaba como capitán en el. Wellington Phoenix con el que la temporada pasada anotó siete goles y dio el mismo número de asistencias.

    El jugador mexicano, que en la A-League es apodado como 'El Mago', anotó siete goles y repartió siete asistencias en la A-League con el Wellington Phoenix, aunque el mexicano dejará este equipo la próxima campaña.


    Video FIFPRO prepara demanda contra FIFA por calendario: "Solo falta un Mundial intergaláctico"
    La intención de FIFA de aumentar el número de partidos que tendrán que soportar los futbolistas la próxima temporada no ha caido bien.
    1:22 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US