El Manchester City no le dio tregua al Borussia Möchengladbach y tras vencerlo por 2-0 en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, le repitió la dosis este martes en la vuelta celebrada en la Puskas Arena de Budapest, gracias a los goles de Kevin de Bruyne y Ilkay Gundogan, para dejar un triunfo holgado de 4-0 en el global.
Manchester City no le da tregua al Borussia Mönchengladbach y lo fulmina
Los Citizens le repitieron la dosis al Gladbach con las anotaciones de Kevin de Bruyne e Ilkay Gundogan y consiguieron con facilidad el pase a Cuartos.
Si el Gladbach tenía ilusiones de remontar, los Citizens se encargaron muy pronto de matar cualquier posibilidad en la primera parte.
Al minuto 12, Kevin de Bruyne se tuvo fe y se animó a disparar desde fuera del área con la pierna zurda para marcar un golazo.
El tanto cayó como un balde de agua fría al Borussia Mönchengladbach, pero el segundo gol del Manchester City, por conducto de Ilkay Gundogan, quien cuminó una gran jugada del equipo apenas seis minutos después, los dejó liquidado.
Ya con la ventaja de dos tantos, el equipo que dirige Josep Guardiola bajó mucho las revoluciones, pero incluso así pudo haber hecho más holgado el marcador.
El Gladbach tuvo apenas algunas oportunidades claras y se tuvo que conformar con no recibir más anotaciones de los Citizens, que se unieron al París Saint-Germain, Porto, Borussia Dortmund, Liverpool y Real Madrid, quienes avanzaron a los Cuartos de Final.
Sólo quedan dos boletos a la siguiente fase de la Champions League y mañana se conocerá a esos dos equipos.