Atlético de Madrid

    Herrera: "Celebré con la banca porque he pasado tiempo ahí"

    Héctor Herrera dijo que fue Simeone quien le ordenó rematar en el último corner con el Atlético.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Así anota la nueva joya del Madrid!
    Revive los mejores goles de Mbappé en Champions League.
    9:53 mins

    Héctor Herrera, mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, explicó que celebró el gol en su debut con el conjunto colchonero con la banca debido a su suplencia desde la llegada con los ibéricos.

    "Fui a celebrar con la banca porque he pasado tiempo ahí... cuando estás ahí te quieres sentir parte del equipo (es para unir al grupo)", dijo a TUDN tras el partido.

    Publicidad

    Herrera relató que fue Diego Simeone, técnico del Atlético, quien le pidió que subiera a rematar en el último tiro de esquina que, a la postre, se convertiría en el primer gol del mexicano con el conjunto rojiblanco y el empate de la escuadra española ante la Juventus en la Champions League.

    “Simeone me dijo que fuera a rematar en el último tiro de esquina porque yo siempre me estaba quedando afuera para el rebote, a lo mejor confía en todos los jugadores que tiene y la fuerza que hay en el grupo es importante para lo que viene”, dijo tras el partido en el Wanda Metropolitano.

    'HH' marcó en su debut para darle un punto a los ibéricos en lo que fue un primer partido soñado pero ¿servirá esto para abrirle paso a la titularidad con el Atlético de Madrid?

    “Claro que no es fácil, uno siempre quiere jugar y ser protagonista, pero es parte del juego, uno tiene que trabajar, tener paciencia y cuando se tiene la oportunidad hay que aprovecharla, yo sabía que no iba a ser fácil venir a este club y me gusta afrontar los retos, los tomo con mucha seriedad e ilusión”.

    Incluso, el jugar contra Cristiano Ronaldo fue algo que no pasó desapercibido para el ex del Porto.

    “Claro que estaba mirando a Cristiano, venía atrás de él, lo único que quería era tirarle los ‘jiricochos’ (echarle la sal) para que no convirtiera, como se caracteriza el equipo, a luchar siempre hasta el final”.


    En alianza con
    civicScienceLogo