Luka Modric

    Champions League: Luka Modric admite que Qatar 2022 afectó su rendimiento

    De cara al duelo ante Liverpool, el croata señaló que su deseo es ganarse su renovación con el Real Madrid.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.

    Los capítulos dorados más recientes del Real Madrid en Champions League y en el resto de sus cruzadas, no se podrían contar sin incluir a uno de los mejores centrocampistas que ha vestido el jersey blanco: el croata Luka Modric. Una de sus cualidades más importantes, curiosamente, no está ligada al balón: su honestidad.

    Publicidad

    En conferencia de prensa de cara al duelo de ida de los Octavos de Final ante Liverpool en Anfield, Modric se sinceró con toda naturalidad y reconoció que jugar el Mundial de Qatar 2022 no fue la mejor manera de cerrar el año pasado, pues afectó su rendimiento con los Merengues.

    "Estoy mejorando después del Mundial, me equivoqué porque desde mi vuelta empecé a jugar inmediatamente en vez de entrenar con un programa específico diez días, pero cuando el míster te pregunta si quieres jugar, claro que quieres... El Mundial me afectó un poquito, pero ahora estoy volviendo a mi nivel y espero seguir así hasta final de temporada", declaró.

    La puesta a punto de Luka Modric es una buena noticia para el Real Madrid, sobre todo porque en Anfield le espera un Liverpool que apuesta toda su temporada a la UEFA Champions League. Sin duda, un partido que demandará bravura.

    "Nos espera un partido muy importante y duro ante un rival muy bueno en un estadio histórico con una afición tremenda que aprieta mucho. Tenemos que hacer un gran partido para ganar o tener un resultado positivo para la vuelta en nuestra casa", detalló.

    LA RENOVACIÓN DE MODRIC CON EL REAL MADRID


    En junio de 2023 termina el contrato del croata con la entidad blanca. Una historia que puede prolongarse por algunos capítulos más, pues el multicampeón con el Madrid no duda en reconocer que desea seguir jugando para el club.

    No obstante, Luka Modric no pide una beca vitalicia con los Merengues. Fiel a su espiritú competitivo en el campo, el subcampeón mundial en Rusia 2018 señaló que su anhelo es merecerse su renovación. Una charla que, por cierto, aún no tiene con la directiva.

    "Quiero seguir aquí. Yo me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid. Tengo que hablar con el club. Quiero seguir y merecer seguir, no que me regalen algo. En mi vida, nadie me ha regalado nada y no lo quiero ahora. Si el club piensa que debo seguir, me gustaría", comunicó.

    En alianza con
    civicScienceLogo