Napoli

    Hirving Lozano y Napoli dan negativo en pruebas del coronavirus

    Ningún jugador del cuadro napolitano dio positivo y se espera el regreso el sábado a entrenamientos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Napoli e Hirving Lozano apruebas test de coronavirus
    Ningún jugador del cuadro napolitano dio positivo y se espera el regreso el sábado a entrenamientos.
    0:57 mins

    Hirving Lozano y el Napoli se realizaron las pruebas para detección de coronavirus y todos los jugadores salieron negativos en los test, salvo Orestis Karnezis que tuvo un problema con la suya y será evaluada este jueves.

    Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

    Publicidad

    Las pruebas realizadas por la plantilla este miércoles dieron negativo para todos los futbolistas del cuadro napolitano y este jueves se realizarán los segundos test para confirmar que ninguno tiene coronavirus.

    Esta información es de acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, que también asegura que en la Sampdoria y el AC Milan, todos los jugadores salieron negativo en las primeras pruebas realizadas.


    Video Manchester United tiene lista una oferta por Lozano
    Al parecer el futuro del “Chucky” está en la Premier League inglesa.
    0:48 mins

    De acuerdo al plan de regreso a los entrenamientos, se espera, si ningún jugador da positivo por COVID-19, la vuelta de ‘Chucky’ Lozano y sus compañeros a Castel Volturno sea entre sábado y domingo de parte de toda la plantilla.

    Los campos de entreno del Napoli cuentan con tres canchas, por lo que la planeación es que al menos Hirving Lozano. Junto con cinco o seis jugadores, sean repartidos para respetar la sana distancia como el gobierno lo estipula.

    El gobierno aún no define una fecha exacta para la vuelta de la Serie A y el organismo apenas recibió el permiso para que todos los clubes pudieran volver a entrenar, pero nada más.

    Hirving Lozano llegó el pasado 23 de agosto de 2019 al Napoli, como el jugador más caro en la historia del club italiano.
    El mexicano llego procedente del PSV Eindhoven por una cifra de 38 millones de euros.
    En su debut con el Napoli, el Chuky logró anotar en la derrota 4-3 frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.
    Lozano continúo viendo minutos, aunque no había podido jugar los 90 minutos de un encuentro, hasta que el 9 de noviembre de 2019, el mexicano jugó los 90 minutos en el empate frente al Genoa.
    Con la llegada de Gennaro Gattuso ante la salida de Carlo Ancelotti, el mexicano dejó de ver minutos con el equipo y comenzó a ser el cambio de los últimos minutos.
    En el primer partido de Gattuso como nuevo entrenador, el mexicano solo logro ver 11 minutos de juego ante el Parma
    El partido en el que más minutos ha disputado desde la llegada de Gennaro, fue frente a la Fiorentina donde disputó 26 minutos.
    En los últimos dos encuentros del Napoli, Lozano no logró salir del banquillo por lo que no sumo minutos en el terreno de juego.
    Los números de esta temporada del mexicano son muy bajos ya que cuenta con 723 minutos jugados, en los que ha conseguido dos goles y una asistencia.
    Con Carlo Ancelotti, el Chuky logró disputar 662 minutos, mientras que con Gattuso, Hirving ha visto una mínima cantidad de 62 minutos

    1 / 10
    Imagen Francesco Pecoraro/Getty Images
    Hirving Lozano llegó el pasado 23 de agosto de 2019 al Napoli, como el jugador más caro en la historia del club italiano.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US