MLS

    Sergio Ramos quiere terminar su carrera en la MLS

    Medios españoles especulan que su amistad con David Beckham lo llevaría al Inter Miami.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Sergio Ramos quiere terminar su carrera en la MLS
    Medios españoles especulan que su amistad con David Beckham lo llevaría al Inter Miami.
    0:51 mins

    Sergio Ramos quiere jugar en la MLS después del Mundial de Qatar 2022, así lo anuncian medios españoles que especulan con una posible llegada al Inter Miami por su amistad con David Beckham.

    El central español, que tendría 37 años para ese momento, tiene como objetivo primordial disputar su quinta Copa del Mundo y también quiere superar a Raúl González -leyenda del Real Madrid- como el jugador con más partidos en el conjunto blanco; actualmente está a 101 de diferencia con el madrileño.

    Publicidad

    Según informa el Diario AS, Ramos quiere jugar dos temporadas en la MLS y todo apunta a que recalaría en el Inter Miami de su gran amigo y excompañero David Beckham.

    Tras el Mundial de 2018, Ramos y su familia pasaron unas vacaciones en Miami y presumieron fotografías con personalidades como Alejandro Sanz y Marc Anthony.

    Ramos, que termina contrato con el Real Madrid en junio de 2021, renovará por una temporada más con Los Blancos próximamente.

    Con una fortuna de 20 mil millones de dólares, así es, 20 mil millones, Faiq Bolkiah, jugador del Leicester City golea por mucho a Cristiano Ronaldo y Messi en cuanto a fortuna se refiere, pues no llegan ni a los 500 millones. ¿Quién es el jugador del Leicester City? Te lo contamos.
    <b>Paul Pogba - $85 Millones de dólares. </b>El mediocentro francés es campeón del mundo y ha protagonizado una de las transferencias más caras de la historia cuando pasó de la Juventus al Manchester United por 100 millones de euros.
    <b>Eden Hazard $100 millones de dólares.</b> Otro con una de las transferencias más caras de la historia es Eden Hazard, quien dejó Londres por Madrid aunque no le ha ido muy bien aún.
    <b>Andrés Iniesta $120 millones de dólares.</b> Sin duda uno de los mediocampistas más talentosos de la historia, también es un buen empresario, su rama: el vino.
    <b>Gareth Bale $125 millones de dólares.</b> El polémico galés disfruta mucho de jugar al golf, más que con el Real Madrid por lo que se ha ganado los abucheos del público.
    <b>Wayne Rooney $160 millones de dólares.</b> Quien por muchos años fuera el mejor pagado del Manchester United, Wayne entra en el Top 5 de los jugadores más ricos del planeta.
    <b>Neymar Jr. $185 millones de dólares.</b> En su entorno dicen que se fue del Barça para ganar el Balón de Oro pero no ha pesado lo suficiente en el PSG. Otros dicen que por dinero y aquí lo tenemos entre los mejores pagados del mundo.
    <b>Zlatan Ibrahimovic $190 millones de dólares.</b> El sueco ha peregrinado por el mundo derrochando talento y acumulando unos cuantos millones.
    <b>Leo Messi $400 millones de dólares.</b> Lionel Messi tiene su marca de ropa, hace publicidad y es el mejor pagado en el Barcelona.
    <b>Cristiano Ronaldo $450 millones de dólares.</b> El goleador portugués tiene una fortuna ganada a base de trabajo, esfuerzo y mucha dedicación desde sus días en el Sporting hasta convertirse en una super estrella del Real Madrid.
    <b>Faiq Bolkiah $20.000 millones de dólares.</b> Sobrino del sultán de Brunei, aunque nacido en California es jugador de la reserva del Leicester City. Faiq Bolkiah no ha debutado en la Premier League, aunque ha peregrinado por el Southampton, Arsenal y Chelsea. Es el capitán de la Selección de Brunei.

    1 / 11
    Imagen AP
    Con una fortuna de 20 mil millones de dólares, así es, 20 mil millones, Faiq Bolkiah, jugador del Leicester City golea por mucho a Cristiano Ronaldo y Messi en cuanto a fortuna se refiere, pues no llegan ni a los 500 millones. ¿Quién es el jugador del Leicester City? Te lo contamos.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo