Real Madrid

    Mientras Barcelona ficha a Coutinho, Zidane advierte que Real Madrid no quiere fichajes

    El entrenador del Real Madrid aseguró que no quiere a 'nadie' y negó que sea un mensaje para su presidente.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Mientras Barcelona ficha a Coutinho, Zidane advierte que Real Madrid no quiere fichajes
    El francés advirtió que no quiere que llegue ninguna transferencia en este mercado invernal.
    1:30 mins

    Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró con rotundidad que no quiere "a nadie" en el mercado invernal y que cree ciegamente en su plantilla, visiblemente molesto por comentarios como que cerrar la puerta a la llegada del meta Kepa Arrizabalaga represente un pulso al presidente Florentino Pérez.

    Mathieu Debuchy es uno de los jugadores que saldrían del Arsenal en esta ventana y el West Bromwich Albion sería su destino.
    <b>Grzegorz Krychowiak </b>está en el West Bromwich a préstamo desde el Paris Saint-Germain, pero ahora surge la posibildad de que se mude a Italia con la Roma.
    Mousa Dembele ha tenido poca participación en esta temporada con el Tottenham y es esa la razón de un posible cambio en el mercado invernal. Curiosamente, se habla de que Milan e Inter de Milán lo buscan.
    Manchester City no para de pensar en reforzar su plantel y ahora se menciona la posibilidad de que Íñigo Martínez (Real Sociedad) de el salto a la Premier con los Ciizens.
    Pero la lista no acaba allí para el equipo de Pep Guardiola, ya que Samuel Umtiti (Barcelona) sería otro pedido del entrenador, por el cual pagarían la cláusula de rescisión.
    El joven alemán Amin Younes, en el Ajax actualmente, sería uno de los objetivos del Napoli para reforzar su medular y pelear por la Serie A en esta recta final.
    El joven Daniele Rugani ha sido seguido por varios equipos de la Premier League. Manchester United y Arsenal son los equipos que quieren arrebatarle esta joya a la Juventus.
    Con la dura competencia en el Chelsea, el brasileño Kenedy saldría con rumbo al Newcastle United en busca de más minutos.
    Sergej Milinkovic-Savic sigue sonando para salir de la Lazio gracias a su gran rendimiento. El PSG estaría interesado en llevarse al joven hispano-serbio.
    Regresó con muchas expectativas al Barcelona, pero las oportunidades de demostrar en el campo han sido escasas. Es por eso que Gerard Deulofeu saldría nuevamente al fútbol italiano, esta vez al Napoli.
    El turco Arda Turán también tendría la puerta de salida abierta en el Barcelona por los pocos minutos jugados en el útlimo tiempo. Se ha hablado de la posibilidad de irse a Inglaterra con el Everton.
    Bayern Múnich, tras firmar con Sandro Wagner, ahora quiere quedarse con Leon Goretzka, la gran figura del Schalke 04.
    La figura del Leicester City, Riyad Mahrez, empacaría maletas para irse a jugar al Liverpool en reemplazo de Coutinho, en caso de concretarse su salida al Barcelona.
    Las versiones del paso de Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester City siguen tomando fuerza. Se dice que faltarían solo detalles, pero en el pasado mercado la situación era similar y se quedó con los Gunners.
    Los rumores que ponían a Pierre-Emerick Aubameyang en la órbita del Real Madrid han bajado su fuerza y ahora al gabonés lo ponen en China con el Guangzhou Evergrande.
    Medios ingleses y españoles confirmaron la transferencia de 
<b>Philippe Coutinho </b>al F.C. Barcelona. El brasileño firmaría un contrato de 4-5 años con el club catalán desde el Liverpool.
    El Barcá cerraría su libro de pases en este mercado de invierno con la contratación del colombiano Yerry Mina, actualmente en el Palmeiras. Por el defensor había un preacuerdo para unirse en junio de 2018, pero los blaugranas decidieron llevarlo antes.

    1 / 18

    El tono de Zidane en rueda de prensa subió ante publicaciones y comentarios en medios de comunicación que han sentado mal al técnico francés. Desmintió que nunca haya tenido intención de posicionarse contra el presidente ni el club por descartar la llegada de Kepa hasta el verano y desear la continuidad de sus actuales porteros.

    Publicidad

    Preguntado por si igual de rotundo que con la portería lo era con la posibilidad de firmar un 9 en el mercado invernal, Zidane fue clarísimo: no quiere fichajes y su deseo es acabar la temporada con la plantilla que la comenzó.

    Con goles de Daniel Wass y Maxi Gómez, el Celta de Vigo mantiene al poderoso equipo merengue en problemas. Gareth Bale, luego de anotar en Copa del Rey en días pasados, puso las dos anotaciones para el equipo de Zinedine Zidane.
    Diez puntos de diferencia entre las dos escuadras no fue barrera para que en el estadio de Vigo se viviera un partido emocionante de principio a fin.
    Bale fue el jugador más importante del Madrid, no solo por los goles sino también por su producción en ataque por las bandas.
    La primera anotación del juego la anotó Wass. Un golazo de globito por encima de Keylor Navas desde fuera del área en el minuto 33.
    Una joya del danés que prendía los ánimos en Balaídos para que la afición local se ilusionara con un buen resultado ante el multiplecampeón.
    Para el mediocampista, ex Evian (Francia), este fue su cuarto gol de la temporada con 18 partidos jugados y 17 como inicialista.
    Sorpresa para muchos espectadores y televidentes, que esperaban a un Madrid mucho más fino y peligroso.
    Aunque la ventaja era valiosa, el Celta no la supo aprovechar y en tres minutos el empate cayó.
    Un gran pase de Toni Kroos a Gareth Bale, entre líneas, sirvió para que el galés quedara en posición de gol para definir de pierna izquierda, sutil, al palo cruzado.
    Era la quinta celebración de Bale en lo que va de la temporada y la tercera en La Liga, en la que reaparecía tras lesión.
    Pero allí no pararía la producción del galés, ya que a pase de Isco logró pisar el área y de borde externo, con una cachetada, embocó la pelota nuevamente para darle la ventaja al Madrid.
    Un golazo del ex Tottenham que ponía las cosas en la supuesta normalidad.
    Sexto gol del extremo en esta temporada y cuarto en La Liga, igualando a Cristiano Ronaldo, Isco y Marco Asensio como goleadores del Real en el campeonato.
    La felicidad duraría poco para el equipo merengue, ya que diez minutos después la angustia revivió con un penal a favor del Celta.
    El encargado de patear fue Iago Aspas quien no pudo celebrar tras la atajada del costarricense Navas.
    Agradecía al cielo el centroamericano, aunque para muchos expertos se adelantó y el cobro tenía que haber sido repetido por el árbitro central.
    Aunque el Madrid ganaba, la frustración de Ronaldo era evidente en cada jugada que no lograba concretar.
    Pero sería mayor cuando en el minuto 85 el uruguayo Gómez se encontró con este balón perfecto para definir de cabeza ante Keylor y poner el empate definitivo.
    Fue el octavo gol del charrúa en lo que va de La Liga, consolidado como el segundo goleador del Celta en lo que va de la temporada.
    Con el 2-2, el Celta llegó a 22 puntos mientras que el Madrid se quedó en 32. El Barcelona, que ganó este domingo al Levante, ahora le saca 16 unidades a los merengues.

    1 / 20
    Imagen MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images
    Con goles de Daniel Wass y Maxi Gómez, el Celta de Vigo mantiene al poderoso equipo merengue en problemas. Gareth Bale, luego de anotar en Copa del Rey en días pasados, puso las dos anotaciones para el equipo de Zinedine Zidane.

    "No necesito a nadie y ya está. Soy muy claro: no quiero a nadie. Tenemos una plantilla en la que creo aunque hay momentos en una temporada complicados. Tenemos todo por delante y vamos a ver lo que pasa a final de temporada que es cuando se analizan las cosas y si debe haber cambios los habrá", manifestó.

    Zidane respondió a los que ven que haya echado un pulso público a Florentino Pérez. "Lo que digo es porque creo en mi plantilla y no porque alguien me diga que voy a pensar lo contrario en cuatro meses por unos malos resultados. No voy a cambiar".

    "Lo que me molesta más es que con los comentarios que hago se diga que voy a echar un pulso a mi presidente o al club. Quien diga eso no me conoce. Yo soy uno más aquí, voy a pasar y nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso al club, a mi afición ni al presidente", afirmó.


    Video Ni Cristiano ni Messi, el futbolista más rico del mundo no ha debutado en Primera División
    Faiq Bolkiah de 19 años pertenece actualmente al Leicester City de la Premier League y milita en las Fuerzas Básicas del club. Su familia tiene tanto dinero que podría comprar al Manchester o el Real Madrid.
    0:42 mins

    "Hablo de mi plantilla porque creo en ella, son mis valores y la voy a defender hasta la muerte. Si se piensa que no soy la persona adecuada lo vamos a hacer y nada más, pero voy hasta el final con lo que creo hasta que me cambien", añadió.

    El cambio de tono en su comparecencia provocó que fuese cuestionado Zizou, que mostró su pesar porque todo lo que ahora mismo rodea al Real Madrid en publicaciones es negativo.

    "Lo decía de esta manera para explicar las cosas, porque todo el mundo saca el lado negativo ahora mismo. Todo lo que sale es negativo y lo que yo digo es que la gente dice muchas cosas, que estoy echando un pulso al presidente y no me gusta nada porque no es verdad", insistió.

    Publicidad

    "Estoy aquí y sé que algún día esto se va a acabar, pero voy a hacer mi trabajo al tres mil por ciento. Creo en mi trabajo, en el que hacen mis jugadores. No significa que cuando tengamos unos meses malos tire la toalla ni baje los brazos, asumo mi responsabilidad hasta el final. El plan es trabajar, porque con lo de ahora no es suficiente", sentenció.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo