Tottenham

    Mourinho compara al Tottenham con el Liverpool de Jürgen Klopp

    The Special One advirtió que los Spurs no ganarán títulos en algunos años como los Reds.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¿Sustituto de Quiñones? Ponen a Víctor Dávila en la mira del América
    El atacante jugará la Copa América con Chile y en su último juego previo al torneo, el chileno colaboró con doblete ante Paraguay.
    1:20 mins

    José Mourinho le advirtió a los fans del Tottenham que su equipo no ganará títulos en algunos años, pues comparó su etapa como entrenador de los Spurs con la reestructuración de Jürgen Klopp y Liverpool.

    Tal y como pasó con el Liverpool cuando Jürgen Klopp tomó a los Reds en el 2015, y en cinco años ganó una Champions League y el reciente título de Premier League, The Special One aseguró que todo es un proceso.

    Publicidad

    "Cuatro años, cuatro temporadas. Comprar uno de los mejores porteros del mundo, comprar uno de los mejores centrales del mundo, y así sucesivamente.

    "Estoy enfocado en mi contrato de tres años. Creo que en mi contrato de tres años podemos ganar trofeos. Si no lo hacemos, pero el club lo hace en la nueva era si me quedo aquí solo durante tres años, estaré feliz con eso. Yo trabajo para el club”, comentó.


    El portugués dio una conferencia de prensa previo al partido de este sábado ante el Arsenal, el cual será vital para ambas escuadras en sus aspiraciones de puestos de Europa League.

    “No estoy pensando en mí mismo. Sigo diciendo que mi ambición es la misma, mi ADN es el mismo, pero probablemente estoy en la etapa en la que me miro menos a mí mismo y a mis registros y más al club.

    “Soy más un hombre de club que un tipo que se enfoca en sí mismo, en su historia y en sus registros. Entonces estamos listos para trabajar juntos”, agregó.

    Mourinho aseguró que desde que tomó al Tottenham tras la sorpresiva salida de Mauricio Pochettino, ha sido un reto complicado por la decepción que se generó en el entorno del equipo tras perder la Final de la Champions League.

    En alianza con
    civicScienceLogo