Chelsea

    ¡La historia de la trifulca! Mourinho tras la disculpa del asistente del Chelsea: “No voy a matarte”

    Maurizio Sarri reunió en su oficina a ‘The Special One’ con su asistente, Marco Ianni, para que este último pidiera perdón por la ofensa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡La historia de la trifulca! Mourinho tras la disculpa del asistente del Chelsea: “No voy a matarte”
    Maurizio Sarri reunió en su oficina a ‘The Special One’ con su asistente, Marco Ianni, para que este último pidiera perdón por la ofensa.
    1:45 mins

    Al minuto 96 estallaron las emociones en Stamford Bridge. Ross Barkley lograba el agónico gol con el que el Chelsea empató 2-2 ante el Manchester United, la banca de los Blues saltó de emoción al instante y fue entonces que el asistente de Maurizio Sarri, el también italiano Marco Ianni, aprovechó el momento para ir a cantarle el gol en la cara a José Mourinho.

    Primero el portugués lució impávido, pero en cuanto vio que Ianni se dirigía a los vestidores, intentó abalanzarse como una fiera sobre de él, aunque fue detenido por los miembros de seguridad del estadio en un zafarrancho que estuvo cerca de trasladarse al terreno de juego entre los propios jugadores. Afortunadamente no pasó a mayores.

    Publicidad

    Instantes después se escuchó el silbatazo final y Maurizio Sarri se acercó a ‘The Special One’ para estrechar su mano y prometerle que el incidente con su segundo asistente no se quedaría en el limbo. Así que el timonel de los Blues llamó a Ianni a su oficina y le pidió a Mourinho que también acudiera para que escuchara las disculpas.


    “Le dije que si realmente estaba arrepentido aceptaría sus disculpas y olvidaría el episodio. Yo también he cometido muchos errores en mi carrera y le reiteré: ‘No te voy a matar por lo que hiciste’. Él se disculpó y yo lo acepté”, indicó Mourinho a Sky Sports, ya más frío, en la zona de vestidores.

    El último minuto del juego entre Chelsea y Manchester United terminó convulsionado por este festejo de uno de los ayudantes de Maurizio Sarri.
    El empate de Ross Barkley le subió la nota tanto que en su primera corrida le mandó un manotazo a José Mourinho y en el regreso se lo festejó en la cara.
    Claramente, el portugués no se iba a quedar quieto ante semejante provocación, por lo que como un resorte saltó el banquillo para ir a reclamarle.
    El sujeto se resguardó rápidamente en el túnel a los vestuarios mientras 'Mou' intentaba deshacerse de quienes le impedían llegar a él.
    Los guardias de Stamford Bridge tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
    Al parecer, la reacción del asistente de Sarri fue mucho más que el simple gesto acompañado de insultos e incitaciones verbales.
    Incluso los jugadores del Chelsea intercedieron junto al propio Sarri, que le pedía calma a 'The Special One'.
    Fue el único que logró tranquilizarlo para que los últimos segundos del partido se pudieran disputar en Londres.
    Con el pitazo final el portugués pasó al banquillo local y se despidió cordialmente de todos allí, menos de su agresor que ya no estaba presente.
    Una última charla con Sarri, quien le pidió disculpas por su colaborador: "fue una mala actitud de él. Maurizio habló conmigo y me dijo que lo trataría internamente. Me pidió perdón y yo lo acepté", dijo 'Mou'.
    Con quienes no aguantó fue con los aficionados locales que le gritaban improperios y lo pitaban al finalizar el juego.
    Pero él se despedía recordándoles cuántos títulos les había dejado en su vitrina durante su paso por allí: tres.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    El último minuto del juego entre Chelsea y Manchester United terminó convulsionado por este festejo de uno de los ayudantes de Maurizio Sarri.
    En alianza con
    civicScienceLogo