Philadelphia Union

    ¿Espera a Messi y Busquets? Miami vuelve a perder y sigue en crisis

    El Philadelphia Union se hizo fuerte en casa y venció por 4-1 al conjunto de Javier Morales, que espera con desesperación a sus potenciales refuerzos, como Lionel Messi y Sergio Busquets.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jorge Garrett.

    Julian Carranza, del Philadelphia Union, y Noah Allen, del Inter Miami.

    Imagen Kyle Ross/Kyle Ross-USA TODAY Sports
    Julian Carranza, del Philadelphia Union, y Noah Allen, del Inter Miami.

    ¡Urgido por Messi y Busquets! El Inter Miami sufrió la noche de este sábado una nueva caída en la Major League Soccer, su séptima en fila, esta vez frente al Philadelphia Union en el Subaru Park por 4-1. El cuadro rosado no encuentra el camino y espera con ansias a sus posibles refuerzos estelares.

    Publicidad

    En un partido en el que el cuadro de la Florida mostró un juego más suelto y con mejor combinación entre líneas, los locales se volvieron a hacer fuertes en su casa y sellaron la victoria con un gol de Jakob Glesnes, al minuto 14; el segundo fue de Julián Carranza (que fue uno de los primeros fichajes en la historia de Inter Miami CF), al 39’, y el tercero cayó por cuenta de Leon Flach, en la adición del primer tiempo. Robert Taylor descontó para la visita al 50’; el 4-1 definitivo fue gracias a un autogol del joven David Ruiz.


    Video Julián Carranza aplica la ‘Ley del Ex’ y la manda a guardar ante Inter Miami
    El delantero argentino acrecentó la ventaja de Philadelphia Union por 2-0 ante su ex equipo Inter Miami al minuto 39’.
    1:07 mins


    Con esta victoria, el conjunto de Jim Curtin vuelve a afianzar al Subaru Park como su fortaleza futbolística, ya que acumula 18 victorias en los últimos 21 partidos y solo una caída en los últimos 29.

    A la espera de las estrellas para salir de la crisis

    El Inter Miami está atravesando por una de sus peores crisis desde que debutó en la MLS en 2020. Acumula siete caídas consecutivas y espera con urgencia la llegada de sus futuras estrellas. El 7 de junio, Lionel Messi anunció su intención de jugar en el cuadro de Florida, mientras se especula con el pronto anuncio de la contratación del volante español Sergio Busquets. Tanto la afición como los jugadores esperan a salir del mal momento y recomponer el camino con ambos astros.

    La mala racha de Miami comenzó el miércoles 17 de mayo, cuando cayó por 2-1 como visitante frente al Nashville SC. Previo a este encuentro, el equipo tuvo dos triunfos en fila, pero ese buen momento no duró mucho. Posteriormente volvió a sufrir una derrota dolorosa, esta vez en el DRV Pink Stadium ante su rival de estado, Orlando City.

    Publicidad

    El sábado 27 de mayo, visitó al CF Montreal, en Canadá, y cayó por 1-0; luego, cayó por el mismo marcador frente a New York Red Bulls, en un partido en el que parecía que podía recuperar el camino del triunfo, pero el resultado no fue el esperado.

    En un afán de salir del mal momento en el presente mes, el Inter Miami recibió en Ft. Lauderdale, el 3 de junio, al DC United de Wayne Rooney. Pero el marcador quedó 2-1 a favor del equipo de la capital. Y por último, previo a la derrota de este sábado, el New England Revolution hizo respetar su casa y se quedó con el triunfo por 3-1.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US