MLS

    DRV PNK Stadium operará a plena capacidad a partir del 29 de mayo

    La medida se tomó debido a la rápida distribución de las vacunas en el sur de la Florida y al incremento en la demanda de los aficionados.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La afición de Inter Miami CF en el DRV PNK Stadium.

    Imagen Jasen Vinlove/Jasen Vinlove-USA TODAY Sports
    La afición de Inter Miami CF en el DRV PNK Stadium.

    Debido a la rápida distribución de las vacunas en el sur de la Florida y el incremento en la demanda de los aficionados, Inter Miami CF anunció hoy que el DRV PNK Stadium operará a plena capacidad adhiriéndose a los protocolos de la MLS a partir del sábado 29 de mayo, iniciando con el partido ante el D.C. United.

    Publicidad

    El partido va a ser televisado localmente a través de UniMás a las 8 p.m. ET.

    Inter Miami continuará reforzando los protocolos de salud y seguridad que actualmente son implementados en el DRV PNK Stadium, incluyendo el requisito de la utilización de una mascarilla a menos que esté consumiendo alimentos o bebidas y la recomendación de cumplir con el distanciamiento social en las áreas comunes. Además, el club de Florida cumplirá con los protocolos estrictos de limpieza antes y después de los partidos y continuará proporcionando estaciones para la desinfección de manos alrededor del estadio.

    “Este es un acontecimiento emocionante para Inter Miami, nuestros aficionados y nuestros socios, quienes han esperado más de un año para realmente estrenar nuestro estadio y experimentar juntos una noche de fútbol a plena capacidad”, dijo Jorge Mas, socio gerente de Inter Miami CF. “Nuestra comunidad está dando grandes pasos para regresar a la normalidad, especialmente con la rápida distribución de las vacunas, que en combinación con la alta demanda de nuestros aficionados nos da la confianza para operar a plena capacidad”.

    El partido en casa de Inter Miami contra CF Montreal el miércoles, 12 de mayo, será operado con una capacidad reducida. Los abonados de temporada deben tener entradas preseleccionadas para dicho partido. No habrá entradas a la venta en el estadio.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US