Fútbol

    Lionel Messi, al árbitro: "Te cagas, te cagas y te cagas; ya está bien de regalarles cosas"

    Según medios españoles, esas fueron las palabras que le habría dicho el argentino al juez del clásico ate el Real Madrid, Alejandro Hernández Hernández.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Lionel Messi

    Imagen Getty
    Lionel Messi

    Lionel Messi mostró hoy un lado que pocas veces se le ha visto en una cancha de fútbol. Primero, le pegó una fuerte patada Sergio Ramos tras una jugada en la que el central del Real Madrid golpeó a su compañero y amigo Luis Suárez y, en el descanso, el argentino se encaró con el colegiado en el descanso del Clásico tras la expulsión de Sergi Roberto en el último minuto del primer tiempo por darle un puñetazo en la cara a Marcelo.

    Publicidad

    De acuerdo al programa el ‘Carrusel Deportivo’, Messi, figura del Barcelona, le dijo lo siguiente a Hernández Hernández: "Te cagas, te cagas y te cagas; ya esté bien de regalarles cosas".

    De hecho, Sergio Ramos, en la zona mixta y tras al final del encuentro, confirmó que el delantero del Barça estuvo casi un minuto hablando con el colegiado sin importarle que tenía una tarjeta amarilla: "Han metido un poco de presión al árbitro en el descanso".

    En el segundo timepo, Real Madrid recibió el segundo gol tras una clara falta de Luis Suárez a Raphael Varane y, además, no le pitaron un penal tras un falta de Jordi Alba a Marcelo. El partido terminó empatado a dos goles, pero el arbitraje dejó mucho que desear con sus decisiones.

    En alianza con
    civicScienceLogo