Ligue 1

    Duelo de la Ligue 1 es suspedido tras invasión a cancha

    Ultras del Niza saltaron a agredir a elementos del Marsella y el encuentro no se reanudó.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Antuna es opción otra vez para ir a Grecia; Salcedo con interés de Brasil
    Cruz Azul tiene varios nombres entre rumores para ser bajas de cara al Apertura 2024 de la Liga MX.
    0:54 mins

    Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Niza, por lo que el encuentro fue interrumpido a falta de un cuarto de hora para el final en la Ligue 1.

    Los aficionados, en el minuto 74, invadieron el terreno de juego y se dirigieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una trifulca generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.

    Publicidad

    La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense. Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.

    El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg.

    Después de más de una hora de interrupción, el árbitro y los futbolistas del equipo nicense saltaron al césped, pero el conjunto marsellés decidió abandonar el estadio.

    El jugador del equipo marsellés y alguno de sus compañeros, como el español Álvaro, se encararon con los hinchas que irrumpieron en el césped con el ánimo de agredir a los futbolistas.

    Los jugadores buscaron el túnel de vestuarios. El técnico visitante, el argentino Jorge Sampaoli, se encaró con algunos aficionados y tuvo que ser controlado por su cuerpo técnico.

    El presidente del Niza, Jean Pierre Rivere, bajó desde el palco al campo y se dirigió a la zona de la grada para intentar llevar la calma.

    Después, en los vestuarios y con los ánimos sosegados, se decidió reanudar el partido, a lo que el Marsella se opuso. El árbitro y los jugadores locales saltaron al campo, pero los visitantes no comparecieron y el choque se suspendió.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo