Puebla

    Niño que lloró con gol de Guillermo Martínez conoció a sus ídolos del Puebla

    Dylan, el niño que lloró con el gol de Guillermo Martínez al Atlas y se viralizó en las redes sociales, acudió al entrenamiento del Puebla y habló de su emotivo festejo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Dylan, el niño que festejó hasta las lágrimas el gol de Guillermo Martínez al Atlas y se viralizó en las redes sociales, conoció este lunes a sus ídolos del Puebla.

    Publicidad

    "Ese momento fue, no sé, se me salió de control, no quería llorar, pero se me salieron las lágrimas, es una pasión para mí, porque lo llevo en el corazón, (Puebla) es mi equipo favorito", dijo Dylan, quien le va a La Franja desde los 3 años de edad.

    Dylan, quien ahora tiene 11 años de edad, tuvo oportunidad de platicar con Guillermo Martínez: "Estuvo padre tu chilena, soy delantero", dijo muy emocionado el niño al atacante de La Franja.

    "Poco a poco, el consejo que te puedo dar es que si lo puedes soñar, lo puedes conseguir", dijo Martínez.

    También platicó y conoció a Nicolás Larcamón, técnico de los camoteros, quien en días pasados dijo que reacciones como las que tuvo Dylan son un premio para los que integran al Puebla.

    "Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador, siento que es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja, que se prepara, que ilusiona a toda una ciudad, que genera qu las nuevas generaciones no pasen mucho tiempo sin olvida este desenlace de este partido, varios capítulos de este proceso. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato", dijo Larcamón, quien también agradeció al público por el apoyo.

    "Aprovecho el espacio para agradecer a toda la gente, se hicieron sentir en todo momento, para el equipo, para todos los que rerpresentamos al equipo es muy grato, trabajamos por prestugio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso parte de un premio que no se encuentra fácilmente, despertar emociones, ilusiones, sentimiento de pretenencia, me parece que es enorme"

    En alianza con
    civicScienceLogo