Pumas UNAM

    Leonel López es llevado al hospital en ambulancia tras dura entrada de Javier Güémez

    El técnico de los Pumas Andrés Lillini dijo que le harán pruebas a Leonel López para descartar una posible fractura de peroné, ya que tiene mucho dolor y está muy inflamada la zona.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.

    Andrés Lillini, técnico de los Pumas, explicó que Leonel López fue llevado al hospital en ambulancia para descartar una posible fractura de peroné tras la dura entrada de Javier Güemez, que provocó que saliera del partido ante Atlético de San Luis en el carrito de las desgracias.

    Publicidad

    "Lo llevaron en ambulancia por precaución, para que estén tranquilos en su familia, por una posible fractura, para descartar una fractura en el peroné, está con mucho dolor, la zona esta inflamada, Dios quiera que no sea nada y solo sea el golpe", explicó Lillini tras la derrota de Pumas ante Atlético de San Luis.


    El entrenador del Club Universidad reconoció que su equipo fue superado por los potosinos, pero no consideró que esté en peligro su posición dentro de la zona de Repechaje. Sin embargo, aceptó que contra las Chivas sí se juegan una buena parte de sus posibilidades de ir a la Fiesta Grande.

    "Jugamos mal, no encontramos nunca los caminos para llegar al arco rival, el rival con poco nos gana, pero nos gana, esto es de resultados, nosotros lanzamos muchos pelotazos frontales. Nos equivocamos, fue un golpe, no se complica la Repesca, porque todavía estamos adentro de los 12 primeros y si no este equipo sabe levantarse, pero hoy jugamos mal y el equipo nunca encontró los caminos para hacer los goles", aseveró.

    "Cuando se pierde, se aprenden muchas cosas, tenemos que resolverlas rápido porque en menos de 48 jugamos contra Chivas, ahí sí nos jugamos gran parte de la Repesca, como jugamos esta noche todo es complicado, tenemos que mejorar, podemos tener una mala noche. La vamos a sacar adelante, analizando lo que hicimos mal, haciéndonos responsables cada uno, entrenar el viernes y el sábado poner de manifiesto lo que veníamos haciendo".

    Lillini descartó que esté priorizando la Liga de Campeones de la Concacaf sobre la Liga MX y explicó que la asuencia de algunos de sus jugadores habituales fue por sobrecarga muscular.

    Publicidad

    "No vamos a priorizar, porque así estamos jugando, los jugadores que no jugaron hoy fue porque tenían sobrecargas musculares, estaban cansados y no los quise arriesgar, el caso de Talavera, Mozo, Rogerio, Meritao, venían con una carga importante, con dolores en diferentes partes, no me pareció arriesgarlo si no estaban al 100 físicamente, confío en la gente que entró, no lo hizo mal, acá perdemos entre todos, priorizar nada, vamos a Chivas a ir a ganar porque no nos podemos quedar fuera de la Liguilla", sentenció.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US