Querétaro

    Comprador de Gallos: "Hay trato de palabra"; espera aval de Asamblea

    El empresario Francisco Javier Orozco reveló que solo es cuestión de tiempo para hacer oficial su compra del equipo de Querétaro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.

    La compra de Gallos Blancos de Querétaro parece ser cuestión de tiempo, ya que el empresario Francisco Javier Orozco adelantó en exclusiva con TUDN que el acuerdo de palabra está cerrado y solo queda el visto bueno de la Asamblea de Dueños.

    Publicidad

    “Las pláticas en cuestiones de temas económicos ya se hicieron, pero como sabes esto no depende de un trato comercial normal, sino que hay una evaluación de la Federación, ya estamos en ese trámite. Lo que puede ir para adelante o para atrás es el Consejo de Dueños.

    “Está un trato hecho de palabra con Jorge Hank, el cual no se puede autorizar hasta que esté avalado por el Comité de Dueños... La Asamblea de Dueños es en mayo, por lo que he escuchado es que empezaría a ser dueño a partir del próximo torneo”, comentó Francisco Orozco, inminente propietario de Querétaro, en entrevista con Daniel Velasco.

    Luego de los hechos violentos presentados en el Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas, la Liga MX pidió que el certificado de afiliación del club queretano cambiara de propietario.

    Francisco Javier Orozco no es ningún extraño cuando se trata de poseer equipos deportivos, ya que actualmente es dueño de Dinos, equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional de México. En el pasado también tuvo entre sus posesiones al Algodoneros Unión Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol.

    Una de las intenciones del inminente nuevo dueño de Querétaro es mantener al club en el estadio, lo que ha provocado que el Gobernador del estado, Mauricio Kuri, mantenga pláticas con el directivo de Grupo Caliente, Jorge Hank Inzunza, todavía propietario de Gallos Blancos.

    En alianza con
    civicScienceLogo