Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo noqueó a un camarógrafo de un balonazo tras tiro libre

    El luso estuvo cerca de anotar una lanzamiento de falta con el Al Nassr, pero el balón, que pasó cerca de la portería, le pegó a un operador de cámara.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡Tremendo golpe! CR7 noqueó a un camarógrafo de un balonazo tras tiro libre
    El luso estuvo cerca de anotar una lanzamiento de falta con el Al Nassr, pero el balón, que pasó cerca de la portería, le pegó a un operador de cámara.
    1:03 mins

    Cristiano Ronaldo ha tenido un gran comienzo de temporada con el Al Nassr, pues en su primeros cinco partidos en la Liga Saudí suma ya siete goles, incluyendo uno en el juego del fin de semana donde además le terminó pegando un tremendo golpe a un camarógrafo.

    El astro portugués sigue encendido con Al-Nassr al marcar el tercer gol en el triunfo por 1-3 ante Al-Raed en el regreso de la liga árabe tras el parón de la fecha FIFA e incluso casi marca un segundo tanto con un tiro libre que pasó muy cerca de la portería rival.l

    Publicidad

    No obstante, lo que nadie esperaba es que el balón disparado por CR7 en esa falta terminara impactando en la cara de un camarógrafo, quien quedó visiblemente mareado por el tremendo golpe.

    El Al Nassr volverá a jugar este martes 19 de septiembre en lo que será el debut de Cristiano Ronaldo en la fase de grupos de la AFC Champions League cuando visite Irán para jugar ante el Persépolis.

    LOCURA POR LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO A IRÁN

    Justamente la llegada del portugués a Irán causó la una locura en la ciudad de Teherán. Cientos de aficionados en el Aeropuerto Imán Jomeiní, al igual que a lo largo de la carretera que conduce a su hotel.

    A su llegada al aeropuerto las autoridades iraníes le regalaron al futbolista luso una alfombra persa, uno de los símbolos culturales del país.

    Además cientos de aficionados corrieron tras el autobús que transportaba al portugués, mientras coreaban cánticos y ondeaban al viento camisetas del jugador, según mostraron las televisiones iraníes.

    Su hotel fue rodeado por cientos de fans, que llegaron a ocupar el lobby mientras gritaban “Ronaldo, Ronaldo”.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US