España

    La Naranja Mecánica y España empataron en duelo espectacular

    Sergio Canales y Van de Beek hicieron los goles en el amistoso rumbo a la Nations League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Ecuador cambiará alineación ante Bolivia
    El técnico de la Selección de Ecuador, Félix Sánchez, anuncia que ante Bolivia iniciará con alineación distinta respecto a la presentada ante Argentina.
    1:15 mins

    Con Sergio Ramos los últimos minutos de partido, España no pudo mantener la ventaja sobre la Naranja Mecánica y acabaron empatados a un gol, en un duelo espectacular que pintó de héroe a Unai Simón, arquero del Athletic de Bilbao. Sergio Canales y Van de Beek marcaron los goles.

    España tuvo mejores momentos con la pelota y la interpretación de espacios fue bien pensada. Así fue como llegó la jugada mágica del primer gol, cuando Morata descendió cerca de mediocampo para recibir el balón, conducir mientras los centrales se replegaban sin quitarle la vista al hombre de la Juventus, mientras él filtró el pase por izquierda para que Canales llegara y con tiempo para acomodar el cuerpo sacar un disparo cruzado directo a la red.

    Publicidad

    El complemento no pudo empezar más electrizante y fue para la Naranja Mecánica el momento de partido, cuando hicieron una jugada con lanzamiento en largo por izquierda, centro al área que tuvo pantalla de Memphis para que el balón cruzara hasta el sector derecho y Van de Beek rematara fuerte a segundo poste. Empate a uno que puso vibrante el duelo.


    Video ¿Sustituto de Quiñones? Ponen a Víctor Dávila en la mira del América
    El atacante jugará la Copa América con Chile y en su último juego previo al torneo, el chileno colaboró con doblete ante Paraguay.
    1:20 mins

    El control del encuentro lo tuvo la Naranja Mecánica, con mejor posición de terreno y propiedad del balón. El tránsito por izquierda y derecha era incesante, mareaba a una España inoperante. Así vino una oportunidad dorada cuando el balón llegó a los dominios de Memphis Depay, metí un bombazo pegado al poste y Unai Simón desvió lo imposible.

    La Furia Roja trató de sacudirse el dominio incesante que imprimieron los de casa durante 35 minutos y fue entonces cuando llegó un centro al área que remataron de cabeza y pasó por encima de la portería. Los neerlandeses tuvieron una opción más con Ryan Babel, pero su disparo pasó por encima del arco defendido por Unai Simón.


    En alianza con
    civicScienceLogo