Real Madrid

    Respiro y victoria del Real Madrid frente a Sevilla

    Casemiro y Modric comandaron este vital triunfo merengue

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Respiro y victoria del Real Madrid frente a Sevilla
    Casemiro y Modric comandaron el vital triunfo para el equipo Merengue de Santiago Solari que se mantiene en la tercera posición de La Liga.
    0:46 mins

    Una gran anotación de Casemiro y un tanto de Luka Modric marcaron la diferencia en el marcador a favor del Real Madrid frente al Sevilla. Si bien la insistencia del cuadro merengue fue total durante el encuentro, las imprecisiones querían cobrarle factura en la cancha del Santiago Bernabeu.

    Y es que el cuadro de Santiago Solari parecía no tener rival. El cuadro visitante dedicó la mayor parte del tiempo a defender dentro del área, situación que provocó que los merengues tuvieran diversas llegadas de peligro. La contundencia, quizá, fue el único enemigo para los de casa.

    Publicidad

    Fue al minuto 77 cuando Casemiro recibió un balón que venía por derecha, para prenderlo con la diestra y dejar así, sin oportunidad a Tomas Vaclik, pese a que alcanzó a arañar el esférico.

    Por su parte, Luka Modrid recibió la recompensa al gran cotejo que disputó. Al minuto 92 optó por presionar a la zaga rival cuando intentaba salir jugando, para provocar un error que le permitiera entrar solo al área. La definición del croata fue la que dictó sentencia en el encuentro.

    De momento y con esta victoria en la jornada 20 de la Liga, Real Madrid brincó al tercer sitio de la tabla general, luego de sumar seis unidades. Por su parte, Sevilla descendió al cuarto sitio al quedarse con 33 puntos.

    El equipo del Indiecito llegaba a esta jornada 20 de La Liga con el objetivo de seguir sumando tras ganarle al Betis antes de su juego de Copa.
    Por su parte, el equipo andaluz llegaba con dos derrotas ante el Athletic Bilbao y quería sacudirse para no perder su tercera posición con su rival de turno.
    Fue, quizás, uno de los mejores partidos del equipo madridista desde que asumió Solari como entrenador.
    El argentino volvió a confiar en el brasileño Vinicius Jr., quien llevó suficiente peligro al área de los hispalenses apoyado por el buen bloque de mediocampistas que formó.
    Uno de ellis, Luka Modric, recibió un duro golpe en la cabeza y tuvo que ser atendido en el campo.
    Después del evidente vendaje, el equipo médico hizo un mejor trabajo y solo lo dejó con una pequeña curación.
    El primer golazo del partido lo puso Casemiro al minuto 78 para confirmar el dominio del Madrid en el juego.
    De media distancia, sacó un remate de pierna derecha que se metió pegando en el horizontal a pesar del esfuerzo de Tomas Vaclik.
    Fue su segundo tanto en lo que va de la temporada, pero el primero en esta edición de La Liga de España.
    Más adelante, Vinicius se acercó con peligro pero falló en la definición dejando suspenso en el juego para lo que restaba de tiempo.
    La cuenta aumentó al minuto 92 para sentenciarla por intermedio de Modric.
    Llegó a enfrentar al portero checo y con el pie derecho bien abierto definió al primer palo para darle los tres puntos a su equipo.
    Segundo festejo del mediocampista croata en lo que va de la temporada, ambos en el campeonato español.
    Con el triunfo, el Real Madrid llegó a 36 puntos y superó al Sevilla en la clasificación sacándole la tercera casilla.
    Su próximo partido será el domingo ante el Espanyol en condición de visitante, mientras que los andaluces lo harán en casa ante el Barcelona.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    El equipo del Indiecito llegaba a esta jornada 20 de La Liga con el objetivo de seguir sumando tras ganarle al Betis antes de su juego de Copa.
    Relacionados:
    Real Madrid
    Sevilla
    En alianza con
    civicScienceLogo