Paris Saint Germain

    Keylor Navas asila 30 refugiados ucranianos en su casa de París

    El portero del PSG se sumó a la brigada de ayuda humanitaria tras la invasión rusa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Argentina, con Messi, no se despeina ante Ecuador en Chicago
    Al conjunto albiceleste le basta un gol de Ángel Di María para vencer en amistoso rumbo a la Copa América.
    1:05 mins

    La invasión rusa a ucrania que ha dejado niños y adultos muertos tiene detrás la ayuda humanitaria que el mundo realiza para con la gente que logró escapar de su país. Keylor Navas fue quien tomó cartas en el asunto para aportar al movimiento y dio asilo a 30 refugiados ucranianos en su casa en París.

    La información fue dada a conocer por el Diario Sport. El rotativo señaló que Navas vio que la Asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona llevó comida a Cracovia, Polonia a los damnificados y fue así como se sumó a la ayuda.

    Publicidad

    El reporte señala que es en la sala de cine de la mansión de Keylor Navas donde fueron acomodados los refugiados y Andrea Salas, esposa del portero del PSG, es quien prepara os alimentos para las 30 personas que se quedaron sin hogar en Ucrania.

    También dicen que Navas y su esposa llevan a cabo cultos evangelistas con sus inquilinos, ya que el costarricense es muy creyente de la palabra de Dios, por eso buscan reconfortarlos tras el momento de tensión que vive su país.

    La esposa de Keylor Navas publicó un mensaje en redes sociales para instar a la ayuda con alimentos, ropa y demás cosas básicas para todos los ucranianos que salen de su país a fronteras donde los acogen.


    Video Panamá sale limpio de Eliminatorias antes de centrarse en Copa América
    La escuadra canalera vence a Montserrat para tener paso firme en segunda ronda de Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial.
    1:06 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo