Futbol

    Dani Alves “está completamente hundido” tras conocer su separación con Joana Sanz

    El exjugador de Pumas sigue en prisión por presunto abuso sexual y la prensa española relata que su separación “no fue digerida de la mejor manera”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Está “hundido”! Dani Alves se entera en prisión de su separación
    El exjugador de Pumas no digirió de la mejor manera posible el anuncio de la modelo Joana Sanz de separarse del brasileño.
    0:39 mins

    Dani Alves suma dos meses en la cárcel por presunto abuso sexual y el pasado miércoles Joana Sanz anunció su separación con el exjugador de Pumas, lo que el brasileño no lo tomó de la mejor manera y de acuerdo a diversos reportes en España, se encuentra “hundido.

    "Está completamente hundido y muy nervioso”, reportó el programa español Cuatro Al Día y lo cual han retomado diversos medios deportivos y del espectáculo alrededor del mundo que han estado al tanto de la situación del exseleccionado brasileño.

    Publicidad

    Asimismo, el diario deportivo español As, indicó que Dani Alves “es consciente de la decisión de su esposa pero no fue digerida de la mejor manera posible" y lo cual ha generado que se aparte de cualquier tipo de relación social con los internos de donde se encuentra.

    La modelo española Joana Sanz anunció la separación de Dani Alves a través de una extensa carta escrita a mano y que compartió a través de las redes sociales por medio de una fotografía donde aseguró que pese a todo “no lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, aunque ya no como su pareja sentimental.

    Cabe recordar que Dani Alves no pudo obtener la libertad condicional debido al riesgo de fuga tras ser acusado por abuso sexual en diciembre pasado, por lo que mientras se demuestra su culpabilidad deberá permanecer preso sin derecho a fianza.


    Video Presos apostaban si Dani Alves saldría o no de la cárcel
    El brasileño no tomó de buena forma el hecho de que no quedó en libertad y no comió ese día.
    1:03 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US