Juventus FC

    Cristiano Ronaldo se impone a Chucky Lozano en final de Supercopa

    La Juventus ganó con un gol de CR7 que lo convirtió en el mejor anotador en la historia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¿Sustituto de Quiñones? Ponen a Víctor Dávila en la mira del América
    El atacante jugará la Copa América con Chile y en su último juego previo al torneo, el chileno colaboró con doblete ante Paraguay.
    1:20 mins

    Cristiano Ronaldo se impuso a 'Chucky' Lozano en la final de la Supercopa italiana y Juventus levantó su primer título del 2021 gracias a la anotación que hizo en el segundo tiempo sobre Napoli.

    El gol que marcó Cristiano lo catapultó como el máximo anotador histórico en el futbol mundial, llegó a 760 y rebasó al checo Josef Bica. Cristiano Ronaldo implantó el récord con 1040 partidos y Bican en 495 cotejos.

    Publicidad

    Fue un duelo individual de poder a poder, porque Hirving Lozano jugó con un nivel a tope y estuvo cerca de darle la ventaja a Napoli en la primera mitad con un cabezazo de palomita que el arquero polaco de la Juve desvió a dos manos.


    Video Anécdotas Mundialistas | Faitelson contó cuando iba a ser arrestado en 1994
    El periodista cuenta cómo lo detuvo un policía y gracias al "Are you crazy" de Andé Marín lograron dejarlo libre.
    2:41 mins

    En la segunda mitad siguieron las acciones con una Juventus dominadora del balón y Napoli con ataque en transición, con un Lozano imponente en defensa, con recorridos veloces. Pero CR7 avisó en dos ocasiones con peligro.

    Fue entonces cuando vino una jugada por izquierda a balón parado, Cristiano Ronaldo anticipó la marca y mandó poderoso disparo con dirección a la red para dar la ventaja a su equipo.

    Napoli tuvo la oportunidad de empatar con un penal, pero Lorenzo Insigne mandó su tiro a un lado del arco y desperdició el chance de alargar el juego. Sobre el final la implacable Juventus no perdonó, Cuadrado escapó, sirvió a Morata y definió el 2-0 para gritar campeón.

    En alianza con
    civicScienceLogo