América

    Oribe Peralta: "Me asusté, no podía mover la pierna"

    Oribe Peralta explicó que ya se siente muy bien, aunque todavía está en duda para enfrentar el domingo al Toluca

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.

    Oribe Peralta

    Imagen Getty
    Oribe Peralta

    El golpe en la cadera de la semana pasada solo fue un susto, pero uno importante para Oribe Peralta.

    Publicidad

    El delantero del América explicó que ya se siente muy bien, aunque todavía está en duda para enfrentar el domingo al Toluca, por lo que la opinión del médico será determinante a partir de los trabajos en los próximos días.

    "La verdad que me siento muy bien, sí me asusté en ese momento porque no podía mover la pierna, fue algo como medio de 'shock', eso de salir en camilla e ir al hospital, pero gracias a Dios fue solo el golpe", relató esta tarde.

    Peralta acudió a un evento donde disputó un partido de futbol de mesa con el piloto Campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, tras el cual aclaró que será prudente por el golpe que cree le oprimió un nervio y de ahí la sensación mencionada.

    "Sé que si tengo que arriesgar de más no lo voy a hacer", afirmó. "Me duele todavía, sigue muy morada la zona pero ya me deja trabajar".

    EL AMÉRICA RESPONDE OPORTUNO

    Tras la derrota en casa la semana pasada contra el Querétaro, el atacante dijo que al interior del plantel aún charlan sobre las lecciones que dejó ese resultado.

    "Fue muy duro, todavía seguimos hablando de eso pero aún tenemos la clasificación en nuestras manos", recordó. "Igual América responde en los momentos importantes, así que hay que estar tranquilos".

    Consideró que la derrota llegó en buen momento para aprender y, relajado, se dijo contento por haber conocido a Hamilton, a quien se imaginaba más alto y robusto, aunque aclaró que espera que el ganador del Gran Premio del domingo sea Sergio Pérez.

    Oribe le regaló un balón autografiado en pleno ring de la Arena México, donde el británico tuvo una lección "express" de la cultura mexicana, incluyendo una lucha libre y un breve "enfrentamiento" contra Místico.

    "Me dijo que era muy emocionante ver esto. Le dije que esto es México: mucho folclor y mucha alegría. Esperemos que se lleve lo mejor de México y vuelva muy pronto", agregó Peralta.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo