New Orleans Saints

    Michael Thomas no entrenó con Saints y es duda para jugar contra Tampa Bay

    El receptor predilecto de Drew Brees tiene una molestia en el tobillo de cara a la visita de New Orleans a la casa de los Bucs en la Semana 14.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Michael Thomas de New Orleans es duda para jugar contra los Buccaneers en la Semana 14.

    Imagen Getty Images
    Michael Thomas de New Orleans es duda para jugar contra los Buccaneers en la Semana 14.

    El intento de los New Orlenas Saints de cobrar revancha de su primera derrota del año en la Semana 1 podría estar perdiendo un componente clave.

    Publicidad

    El receptor abierto Michael Thomas (tobillo) no participó en la práctica del miércoles, según el informe oficial de lesiones, y es duda para encarar el juego de la Semana 14 contra los Tampa Bay Buccaneers.

    Un receptor increíblemente productivo durante gran parte de la temporada, con 91 recepciones, 1,120 yardas y 8 touchdowns, Thomas se limitó a solo nueve recepciones para 78 yardas en sus últimos dos juegos, ya que los rivales han gastado recursos considerables para defenderlo.

    Una lesión en el tobillo no ayudará, aunque los Saints tienen el espacio necesario para respirar en las posiciones para darle tiempo para recuperarse por completo.


    Los Saints han pasado más tiempo de lo normal intentando reforzar la posición de receptor, contratando a Dez Bryant antes de que se perdiera en la temporada debido a una lesión de talón de Aquiles sufrida en la práctica. Luego agregaron a Brandon Marshall, mientras que también recibieron una contribución inesperada del novato novato Tre'Quan Smith. Pero Thomas ha sido la fuerza constante del grupo, haciendo que su ausencia potencial sea significativa.

    Igualmente importante (y un poco más alentador) es el estado del tackle izquierdo Terron Armstead, quien fue un participante limitado en la práctica del miércoles. Armstead se ha perdido los últimos tres juegos debido a la lesión.

    Con Armstead como tackle izquierdo, los Saints permitieron una presión en solo el 15.3 por ciento de los apuros a Drew Brees (48 presiones totales) entre las Semanas 1-10, según Next Gen Stats. Ese número ha aumentado ligeramente, a 22.9 por ciento de los retiros (19 presiones) con Armstead marginado en las semanas 11-13.

    Publicidad


    Estamos a un mes de bajar el telón de la temporada regular, es decir, solamente nos restan cuatro semanas de acción luego de que la Semana 13 es historia. Así pintan nuestras clasificaciones.
    <b>32) Oakland Raiders (2-10)</b>. Algo positivo es que son el equipo que más pases desvía en la NFL. Ante Kansas City se agradece el partido que dieron, considerando el rival, fue un partido digno.
    <b>31) San Francisco 49ers (2-10)</b>. La forma de perder ante Seattle indica cuán paupérrima ha sido la temporada para los 49ers, aunque su consuelo puede ser obtener la primera selección del próximo Draft.
    <b>30) Arizona Cardinals (3-9)</b>. Nadie pensaba que podrían marcharse de Lambeau Field con una victoria y que ocasionaran la salida de Mike McCarthy, digamos que fueron la gota que derramó el vaso.
    <b>29) New York Jets (3-9)</b>. Una vez más sin Sam Darnold. la victoria les es esquiva, aunque ahora, con Josh McCown, tuvieron una oportunidad de ganar: despercidiaron ventaja de 16 ante los Titans.
    <b>28) Buffalo Bills (4-8)</b>. Los Bills pueden presumir de tener la mejor defensa contra el pase en la NFL, pero eso no impidió que perdieran de manera dolorosa el domingo ante los inconsistentes Dolphins.
    <b>27) Detroit Lions (4-8)</b>. Está confirmado que la primera temporada de Matt Patricia como HC de los Lions es un desastre. Un equipo gris, sin gracia, sin algo qué presumir. Otra vez Detroit apesta.
    <b>26) New York Giants (4-8)</b>. En 2018 los Giants no van a ninguna parte, incluso han sido más las cosas malas que las buenas, pero el triunfo ante los Bears tuvo sensaciones como de amarrar Playoffs.
    <b>25) Cincinnati Bengals (5-7)</b>. Sería inaudito si la gerencia de los Bengals no cesa a Marvin Lewis o antes de que acaba la temporada o en el lunes negro. Este equipo se cayó de manera estrepitosa.
    <b>24) Jacksonville Jaguars (4-8)</b>. Pese a que los Jags lideran la NFL en castigos, eso no les impidió cortar la hemorragia de siete reveses al hilo. No fue un triunfo lindo mas sí urgente ante los Colts.
    <b>23) Tampa Bay Buccaneers (5-7)</b>. Los Bucs lideran la NFL en perdidas de balón pero ante los Panthers jugaron gran fútbol y sin errores costosos. Lo mejor es que parece renovado Jameis Winston.
    <b>22) Cleveland Browns (4-7-1)</b>. La manera en la que perdieron contra los Texans es de llamar la atención aunque en descargo de los Browns, se cruzaron con el equipo más caliente de la liga.
    <b>21) Atlanta Falcons (4-8)</b>. Haber perdido en casa ante los Ravens con un quarterback novato al mando de la ofensiva, sin afán de minimizar, es ya el reflejo de que esta temporada se fue por la borda.
    <b>20) Miami Dolphins (6-6)</b>. Una victoria necesitada por los Dolphins la que ocurrió contra los Bills, quienes pudieron haberle amargado la tarde a Miami. ¿Playoffs? Se antoja muy lejano, bastante.
    <b>19) Green Bay Packers (4-7-1)</b>. Mike McCarthy se fue tras 13 campañas al frente del equipo como HC, la derrota con Arizona fue el detonante. Los Playoffs ya se antojan bien lejanos.
    <b>18) Washington Redskins (6-6)</b>. Primero perdieron por toda la campaña a Alex Smith, ahora a Colt McCoy y sacan del armario, bastante oxidado, a Mark Sánchez, quien será su QB titular. Agárrense...
    <b>17) Philadelphia Eagles (6-6)</b>. Si este es el despegue de los Eagles en la lucha por el título divisional, hay que tener cuidado si el campeón despierta. Por ahora el triunfo ante Redskins reconforta.
    <b>16) Tennessee Titans (6-6)</b>. Semana a semana lo venimos diciendo, pero los Titans nos ayudan a reforzar el dicho de que son el equipo más gitano de toda la NFL. Gran triunfo sobre los Jets.
    <b>15) Carolina Panthers (6-6)</b>. La espiral negativa de los Panthers sigue y enciende las alertas, ahora está en entredicho si serán capaces de llegar a los Playoffs luego de perder ante los Buccaneers.
    <b>14) Denver Broncos (6-6)</b>. Cortar la racha candente de Steelers y Chargers los vigorizó. Ganar a Cincinnati fue pan comido. La pregunta es si este envión alcanzará para arañar un boleto de comodines.
    <b>13) Indianapolis Colts (6-6)</b>. Luego de promediar 34 puntos por partido en sus seis más recientes, los Jaguars los frustraron al blanquearlos. La derrota hace que pongan los pies en la tierra.
    <b>12) Minnesota Vikings (6-5-1)</b>. Los Vikings dan la sensación de que no serán capaces de emular su gran temporada de 2017. Sus aficionados se aferran a un clavo ardiendo, pero es la realidad.
    <b>11) Dallas Cowboys (7-5)</b>. Si derrotar a los New Orleans Saints no es suficiente motivación, entonces los Cowboys no tienen sangre en sus venas. Esta victoria los debe llevar a algo muy positivo.
    <b>10) Baltimore Ravens (7-5)</b>. Tres aperturas y tres triunfos para Lamar Jackson, el QB novato que parece salvarle el pellejo a John Harbaugh. Y no solo eso, le respiran en la nuca a Pittsburgh ahora.
    <b>9) Seattle Seahawks (7-5)</b>. Por cómo empezó Seattle la campaña no pensarían que Seattle esté en 'caballo de hacienda' para hacerse con un boleto a los Playoffs. Se ven bien y pueden mejorar.
    <b>8) Chicago Bears (8-4)</b>. ¿Exceso de confianza? Es una de las teorías por las que pudieron ahber perdido ante los Giants. Pero Chicago es afortunado porque sus rivales divisionales están de capa caída.
    <b>7) Pittsburgh Steelers (7-4-1)</b>. Así como elogiamos su seguidilla de seis triunfos, ahora resaltamos que tienen dos derrotas seguidas y a unos ascendentes Ravens volando detrás de ellos.
    <b>6) Houston Texans (9-3)</b>. Los Browns se suman como su más reciente víctima y ahora se apuntan su novena victoria seguida, un equipo al que hay que tomar muy en serio para cosas grandes más adelante.
    <b>5) Los Angeles Chargers (9-3)</b>. Vencer a Pittsburgh pone de nuevo en la conversación de los candidatos de la AFC. Un tropezón de los Chiefs podría ser bien aprovechado por los Chargers sin duda.
    <b>4) New England Patriots (9-3)</b>. Tras vencer a los Vikings en Foxborough, parece que los Pats ni siquiera sudaron para lograr la victoria. Otro candidato serio a representar a la AFC en el Super Bowl.
    <b>3) Kansas City Chiefs (10-2)</b>. Pat Mahomes se volvió a lucir y ya suma 41 pases de anotación y lidera la NFL en este renglón, aunque sufrieron un poco más de la cuenta para superar a los Raiders.
    <b>2) New Orleans Saints (10-2)</b>. De todos los rivales de cara al cierre de campaña los Cowboys no eran los más fuertes para vencer a los Saints pero puede ser una derrota que los vuelva a la realidad.
    <b>1) Los Angeles Rams (11-1)</b>. Segunda semana que los Rams se mantienen en este puesto, pero ahora sí se separan de sus más cercanos perseguidores. El candidato número 1 para cosas grandes en la NFL.

    1 / 33
    Imagen Getty Images
    Estamos a un mes de bajar el telón de la temporada regular, es decir, solamente nos restan cuatro semanas de acción luego de que la Semana 13 es historia. Así pintan nuestras clasificaciones.
    En alianza con
    civicScienceLogo