New England Patriots

    La nieve podría ser un factor en el juego entre Chargers y Patriots

    Se esperan entre tres y cinco pulgadas de nieve, además de una temperatura sumamente cálida.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Especial

    Jugar en Foxborough nunca es sencillo, sobre todo cuando las condiciones climáticas no son las mejores. Eso es justamente lo que sucederá este domingo en el juego de la Ronda Divisional entre Chargers y Patriots.

    Publicidad

    De acuerdo con el pronóstico de The Waether Channel, habrá una temperatura máxima de 32 grados Fahrenheit y existe un 50 por ciento de probabilidad de precipitación.

    Además, se esperan entre tres y cinco pulgadas de nieve, por lo que el emparrillado del Gillete Stadium seguramente será una superficie totalmente blanca.


    En caso de que la Madre Naturaleza no cambié de planes, New England estará en ventaja por su experiencia al jugar en temperaturas bajas, todo lo contrario a los Chargers que por lo general gozan del sol y de un clima idóneo.

    Philip Rivers y compañía tienen marca de 8-1 de visita (solamente perdieron ante Rams en el Coliseum), pero su reto más grande será ante los Patriots y no necesariamente por Tom Brady.

    La calidad de jugadores que hay en la NFL da para aventar para arriba, pero en esta etapa de la temporada, son las verdaderas estrellas las que brillan con luz propia y para nosotros son estas.
    <b>10) Philip Rivers (Los Angeles Chargers)</b>. Culminó la campaña de 2018 con 4308 yardas, 32 pases de anotación y apenas 12 intercepciones. En su campaña 14 en la NFL luce maduro y listo para el éxito.
    <b>9) Andrew Luck (Indianapolis Colts)</b>. En este, su sexto año en la NFL, regresó por sus fueros al lanzar para 4593 yardas con 39 pases de touchdown, el segundo mejor de toda la liga. Está de vuelta.
    <b>8) Tom Brady (New England Patriots)</b>. Es cierto que no es el de hace unos años pero cinco Super Bowls a cuestas no son poca cosa. Aún puede definir partidos. En 2018 tuvo 4335 yardas y 29 TD's.
    <b>7) Nick Foles (Philadelphia Eagles)</b>. Nunca subestimes el corazón de un campeón. Aunque pasó gran parte de 2018 en la banca, es el más reciente MVP del Super Bowl y acaba de eliminar a los Bears.
    <b>6) Drew Brees (New Orleans Saints)</b>. La última vez que no superó las 4 mil yardas por aire usaba el uniforme de los Chargers. Aunque 2018 fue un año modesto (3992 yds, 32 TD) sigue siendo Drew Brees.
    <b>5) Travis Kelce (Kansas City Chiefs)</b>. El estelar ala cerrada de los Chiefs vive su mejor momento y su mejor año en la NFL: 103 recepciones, 1336 yardas y 10 touchdowns, el mejor tight end en la NFL.
    <b>4) Jared Goff (Los Angeles Rams)</b>. Con 4668 yardas, el quarterback de tercer año, está mostrando su valía y llevando a los Rams muy lejos. Además, lanzó 32 pases de anotación, su máximo en la NFL.
    <b>3) Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys)</b>. En apenas su tercer año en la NFL 'Zeke' ya se ha consolidado como uno de los mejores en su posición. Aunque este no es tan prolífico como su primer año, destaca.
    <b>2) Todd Gurley (Los Angeles Rams)</b>. Con 1251 yardas y 17 touchdowns terrestres, además de otros cuatro por recepción, es el jugador ofensivo modelo en la NFL. Su salud será vital para los Rams.
    <b>1) Partick Mahomes (Kansas City Chiefs)</b>. Para muchos debe ganar el MVP esta temporada. El QB de segundo año amasó 5097 yardas y lideró a la NFL con 50 pases de TD. Se viene su momento de lucirse.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    La calidad de jugadores que hay en la NFL da para aventar para arriba, pero en esta etapa de la temporada, son las verdaderas estrellas las que brillan con luz propia y para nosotros son estas.
    En alianza con
    civicScienceLogo