Jacksonville Jaguars

    AJ Bouye no viajará a Londres con Jaguars y se perderá el juego contra Philadelphia

    El cornerback estrella se perderá el juego ante los Eagles que cierra la serie en el Reino Unido debido a una lesión en la pantorrilla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El esquinero de los Jaguars, AJ Bouye, no jugará contra los Eagles en Londres.

    Imagen AP-NFL
    El esquinero de los Jaguars, AJ Bouye, no jugará contra los Eagles en Londres.

    Los fanáticos de Londres no tendrán la oportunidad de mirar en todo su esplendor las coberturas pegajosas de A. J. Bouye este fin de semana.

    Publicidad

    Bouye no viajará con los Jacksonville Jaguars al Reino Unido para el juego del domingo contra los Philadelphia Eagles debido a una lesión en la pantorrilla, anunció el equipo este jueves.

    El Pro Bowler sufrió la lesión durante la práctica del miércoles y se mantuvo fuera de práctica el jueves, informó el reportero de la NFL, Ian Rapoport.

    Además de Bouye, el esquinero Tyler Patmon tampoco hará el viaje debido a una lesión en el cuello.

    Con Bouye y Patmon fuera, los Jags tendrán que apoyarse más en intentar presionar al quarterback para mantener a Carson Wentz y los Eagles bajo control. Los Jaguars tienen la mejor defensiva contra el pase de la liga (179.7 yardas por juego).

    Esta campaña Jacksonville ha batallado por momentos en la secundaria, debido a que Bouye y Jalen Ramsey no han podido repetir los números que tuvieron el año pasado. En 2017, Bouye lideró la liga en índice de pasador (31.6) entre los esquineros de la NFL, pero cayó a 25 (77.0) esta temporada. Ramsey fue 13º el año pasado (63.9) y es 35º (81.4) este año. También han tenido problemas en la cobertura desde que perdieron en la agencia libre a Aaron Colvin rumbo a los Houston Texans.

    Los esquineros novatos Quenton Meeks, Tre Herndon y Dee Delaney deberían ver mucho tiempo de juego ante los Eagles en el estadio de Wembley.

    El apoyador de las Águilas Nathan Gerry (tobillo, rodilla), el esquinero Sidney Jones (tendón de la corva) y el corredor Darren Sproles (tendón de la corva) tampoco viajarán a Londres debido a lesiones. Filadelfia también colocó al ala defensiva Derek Barnett (manguito rotador) en IR.

    Publicidad


    Los Jaguares de Jacksonville han anunciado varios cambios en sus uniformes para la temporada de 2018, que para esta organización iniciará el domingo cuando se enfrenten a los New York Giants.
    Esta franquicia, que vio la luz en 1995 llamó la atención desde un comienzo por la combinación de colores en sus uniformes. El casco fue desde siempre muy sobrio.
    El logotipo principal de los Jaguares ha sufrido escasas modificaciones desde su versión original. Esta imagen de 1996 así puede constatarlo.
    El legendario quarterback zurdo Mark Brunell ha sido uno de los miembros de la franqucia de los Jaguars más distinguidos en portar el uniforme y el casco en su breve historia.
    Sin embargo, en 2013 el dueño del equipo Shad Khan y sus directivos, decidieron darle un cambio tanto al diseño del casco como al del uniforme.
    Lo que más llamó la atención fue un casco bitono, compaginando el negro con el dorado y en un tono mate. Este diseño generó reacciones diversas pero inclinándose a las negativas.
    Durante cuatro años los Jaguares, según varios analistas en Estados Unidos, portaron el peor diseño en el casco en los últimos años y algunos incluso dijeron que ha sido el peor de la historia.
    El regreso de Tom Coughlin a la oficina de los Jaguars empezó a traer varios cambios. El primero de ellos fue en los diseños tanto de casco como de uniforme para la campaña de 2018.
    Desde un comienzo, Coughlin se opuso a este diseño bicolor y de inmediato sugirió, o ejerció su poder dentro de la organización, como vicepresidente, para volver al tono negro brillante en el casco.
    Este regreso al diseño original de los Jaguares, del cual fue parte clave Coughlin como head coach, ha generado muy buenas reacciones, tanto de los críticos como de los propios jugadores del equipo.
    El tacle nariz Abry Jones dijo: "Sabíamos que una de las cosas que podían irse era ese casco bicolor. Los uniformes quizás los eche de menos, pero los cascos, nadie los va a extreñar por aquí".

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    Los Jaguares de Jacksonville han anunciado varios cambios en sus uniformes para la temporada de 2018, que para esta organización iniciará el domingo cuando se enfrenten a los New York Giants.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US