Boxeo

    ¡Por bocón! David Lemieux aplasta a Gary O’ Sullivan en el primer episodio

    El canadiense no tuvo piedad del irlandés y terminó con sus palabrerías en tan solo un round.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video ¡Por bocón! David Lemieux aplasta a Gary O’ Sullivan en el primer episodio
    El canadiense no tuvo piedad del irlandés y terminó con sus palabrerías en tan solo un round.
    1:07 mins

    Gary O’ Sullivan habló demasiado previo a la pelea en contra de David Lemieux, pero dice un refrán que lo que se dice con la boca se sostiene con los … huev$%, pero eso no pasó en el caso del irlandés quien pagó demasiado caro en el ring sus insultos.

    David Lemieux terminó en el primer round con toda la palabrería y lo hizo con un formidable gancho que aterrizó en la quijada de O’Sullivan, quien tras el impacto calló a la lona y no pudo reaccionar.

    Publicidad

    Ahora Lemieux se perfila como el principal candidato a enfrentar al triunfador de la Canelo vs. GGG, pero deberá analizar rivales, ya que el nombre de Daniel Jacobs y Jermell Charlo también están en el radar.

    “Estoy listo para cualquiera de los dos, creo que Canelo puede escoger y creo que en el futuro puedo pelear con él”, afirmó Lemieux al término del combate.

    Sigue toda la acción de la cartelera en nuestro LiveBlog.

    El excampeón mundial de peso medio por la Organización Mundial de Boxeo (WBO) el canadiense David Lemieux tuvo una noche mucho más corta de lo anticipado.
    Su rival era el parlanchín irlandés Gary 'Spike' O'Sullivan, quien se metió bajo su piel con todas las palabras e insultos que le lanzó al canadiense. La pelea pintaba para mucho más.
    El poder de los puños desde el campanazo para Lemieux fueron un arma sin antídoto para O'Sullivan, quien lució inestable y con una defensa frágil.
    El canadiense fue midiendo y sintiendo al irlandés con base en los jabs y así fue que se abrió paso poco a poco en el primer asalto.
    O'Sullivan lanzó un golpe que alcanzó a esquivar el canadiense, y éste le respondió con un puño zurdo cargado de dinamita, de veneno y sin antídoto.
    'Spike' quedó destanteado, como si hubiera dado cien vueltas en círculo y quisiera correr. Intentó levantarse, pero fue en vano.
    El réferi llegó de inmediato a mirarle los ojos al irlandés y no dudó ni un momento, dijo que no iba más y en el mismo primer asalto Lemieux liquidó a O'Sullivan.
    Esta victoria más que otorgarle peldaños a Lemieux dentro de la división de los medianos, le hace ganar una batalla personal y por el orgullo, por lo que se dijo en la previa.
    Y a 'Spike' O'Sullivan le quedará una gran enseñanza de que todo aquello que se dice en lo que se refiere a calentar una pelea debe ser respaldado con golpes y hechos, no con habladurías.

    1 / 9
    Imagen Lester Silva//Getty Images
    El excampeón mundial de peso medio por la Organización Mundial de Boxeo (WBO) el canadiense David Lemieux tuvo una noche mucho más corta de lo anticipado.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo